les digo Hola chicos !! de qué hablaban?
Qué harías si en un boliche un atrevido te toca la cola?
Printable View
les digo Hola chicos !! de qué hablaban?
Qué harías si en un boliche un atrevido te toca la cola?
a mi una ves me paso una chica me toco las nachas, y me dio rabia por que siempre veo que tipoes que se aporvechas de las mujeres haciendo eso.
y ver que una chica te hace eso pues me molesta.
que harias si te dicen que hoy no te pagaran ?
Pues Les Digo Pues Hoy No Trabajo !!!! Jejeje
Que Harias Si Te Llama La Atencion Alguien Pero Ves Que El No Esta Interesado (a) En Ti ?
solo dejarla ya que hay muchas mujeres guapas....
que harias si tienes algo que confesar y no puedes
trataria de contarle a alguien de toda mi confiaza .....o mejor aun trato de agarrar valor para decilo.....
Que harias si hoy es tu ultimo dia en el foro?
pues despedirme todos en un tema..
que harias si te dicen amargada(o)
Diria que es injusto jusgar a la gente si conocerlos a fondo....
Que harias si una chica te da un beso derepente..??
pues quedaria sorprendido. y la verdad no se que haria.
que harias el sabado por la noche?
Me iria de fiesta o algun bar o antro para destresarme de todo el trabajo de la semana
que harias si te ataca un perro con rabia
decirle al perro que se calme jajajajja...
que harias si te regalan flores
Me daria much gusto..............ya que hace mucho que no me regalan flores..
Que harias si se te caen los pantalones o falda enfrente de mucha gente?
hacerme como si nada me ha pasado... mirar hacia arriba y silvar...
que harias si te encuentran desordenado(a)
¿O.o?.... No tengo idea de que es eso....
¿Que harías si te llega una invitación para una mega fiesta donde no conoces a nadie?
Iría igual si no me siento bien pues me regreso a casa.
Que harías si se te apareciera un fantasma justo tras de ti ahora mismo?
Le tiraría con lo primero que tengo a mano.... ya me pasó una vez que quisieron asustarme en la calle, no me dejé y perseguí al fantasma a pedradas por varias cuadras.... y no era tranparente porque se oían los rocazos y pude ver que las rocas rebotaban :D....
¿Que harías si soñaras con alguien todos los días y no puedes "cambiar" el sueño?
Según por que si el sueño con esa persona es bonito pues me agradaría hasta me acostaría mas temprano para poder verl@ en mis sueños :D
Que harías si te levantaras y te das cuenta que estas en otra parte que no es tu casa y no sabes por que?
Ah!.... lógicamente me sorprendería y buscaría una explicación y posteriormente la forma de remediar las cosas....
¿Que harías si alguien a quien aprecias en demasía se presentara en tu casa en estos momentos?....
La verdad abrazarlo y darle un beso sin dejar que diga una sola palabra.
Que harías si descubres que la persona en la que tanto confiabas te es desleal?
Me daría mucha tristeza, no tanto por mí sino por esa persona....
¿Qué harías si el día de mañana un grupo de ingenieros del gobierno se presenta en tu casa y te informa que debes abandonarla porque hay importantes ruinas arqueológicas en la zona?, o sea que van a expropiarla y la demolerán después....
lo haria solo con la condicion de que me den una casa en otro lado pero en el mismo barrio.
que harias si el gob. no te quiere dar la casa??
pues pediria aunke sea una buena lana ya no tendria otra opcion
ke harias si te dieran ese dinero y lo perdieras en una apuesta?
hacerme el loco y tratar la manera de recuperarlo.
que harias si te dicen que estas algo bueno(a)
les dirìa: gracias!
que harìas, si no tienes nada interesante que hacer?
Entrar al foro :D
Que harías si te tuvieras un problema sin una posible solución?
si el problema tiene soluciòn, pra que te preocupas, si el problema NO tiene soluciòn, para que te preocupas? :D
que harìas si por estar todo el dia en el internet, un dia un vecino te delata con una instituciòn que pueda quitarte a tus hij@s por desobligad@?
le echaria un mentira piadosa le diria que es parte de mi trabajo y que no piense mal
que harias si te invitan a una fiesta y llegas y ves a tu pareja con otra persona
no se, iria a hablar con ella y a cortar la relacion.
que harias si le persona que crees que es tu pareja no es y pasas un buen papelon.
pues me sentiria mal de haber creido otra cosa todo el tiempo
que harias si descubres que en tu casa hay dinero enterrado
pues me lo gasto.
que harias si ese dinero que encontraste es robado y la policia te encuentra con ese dinero.
Les explicaria que lo encontre en mi casa y que la propiedad es mia asi que no tengo culpa alguna
que harias si vas en un avion y anuncian que un motor se esta quemando
Seguro de primera me entraría pánico, después confiaría en Dios para que el piloto sepa controlar la situación y nos lleve a tierra a salvo
¿Qué harías si tu mascota tiene una enfermedad que lo está haciendo sufrir y no tiene remedio?
lo mandaria a disecar.
que harias si tu mejor amig@ se enamora de ti y a ti no te gusta?
Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia ¿verdad?, bien, la respuesta "correcta" no la se, yo le dije las cosas como son y perdí a un excelente amigo, lástima, no siempre se gana.
¿Que prefieres, la cruda verdad o una mentira piadosa?
Prefiero la cruda realidad por muy dolorosa que sea, antes que vivir en el engaño
que harias si tu gato se vuelve como loco y te empieza a arañar
Llevarlo a consulta con el veterinario a ver que le pasa....
¿Qué harías si te das cuenta que un vecino muy cercano es un peligroso delincuente buscado por todo el país y en el extranjero?
Lo acuso con mi mamá la PGP, AFI, CIA, FBI, DEA, NASA.. Y si hay recompensa, qué mejor. :D
Qué harías si un tío lejano, y extremadamente rico, muere y te deja una cuantiosa herencia con la única condición de que te cases con una cabra
http://www.josepmariapou.com/media/c...etall_gran.jpg
me caso y le pongo los cuernos a la cabra :p
que harias si te enamoras de la hermana de tu mejor amigo y tu amigo y sientes que puedes traicionar a tu amigo llegandole a su hermana????
No creo que me pueda enamorar de su hermana mejor no tendra por ahi a un hermano? jajajajaj
que harias si tu amigo/a te pide que le digas a su mama que andubo contigo todo el dia cuando en realidad es mentira
Pues le hago el favor por que si es mi amigo y ya me ha servido como decirle que no.
Que harías si te enamoraras de alguien pero esa persona no lo sabe.
Ah pues se lo digo.
Que harías si se extinguieran las jirafas :D