al fin me registre , no sabia como hacerlo bueno aqui estoy: tengo muchas preguntas una de ellas es si el receptor de viejito de directv el gla1 me puede servir para fta lo tengo activo
Printable View
al fin me registre , no sabia como hacerlo bueno aqui estoy: tengo muchas preguntas una de ellas es si el receptor de viejito de directv el gla1 me puede servir para fta lo tengo activo
al fin me registre , no sabia como hacerlo bueno aqui estoy: tengo muchas preguntas una de ellas es si el receptor viejito de directv el gla1 me puede servir para fta lo tengo activo
tengo un decodificador tuves hd necdsito saber si me sirve para fta
ola alguien me puede decir con q satelitebajo panamericana gracias
Hola: yo estoy en santiago de chile y te puedo informar que recibo aljazeera en ingles, desde el *M*Z*N*S. TP 11262 H (28890). con una antena de 60 cms. y un azamerica s810b. los otros no los he encontrado, igual me gustaría verlos.
he visto bastante info que hay en peru, seguramente no te sera dificil encontrar los equipos, creo que la antena de 60cms. tambien es suficiente para tí. saludos y buena suerte! :thumbup: LV.
alguien tiene la grilla actualizada del pajaro* m*z*n*s. por favor la nesecito. a abril.?
ipolhmza.gmail.com
hola desde santiago de Chile para capturar es satélite telstar 12 sirve una ante de movistar o de claro mi correo electronico es [email protected]
Hola se consulta si a un deco se le puede conectar 04 antena satelitales distintos satelites y como se llama el aparato que lo conecta
que satelite tranmite en banda ku television hisspano americana para chile, descartando , amazonas , hisspasat y brazil
quien me puede decir la llave de frecuencia latina
hola soy nuevo en esto quiero ayuda amigos resulta que tengo un recividor marca pansat 2700 y quiero instalar una parabola vivo en santo domingo republica dominicana y quiero saber que mas tengo que usar
necesito saber como actualizar un sonicview sv-360 premier
www.manualespdf.es Hola este es el link donde tienes que bajar el siguiente manual:WP - Manual para la instalacion de una antena parabolica para recibir canales libres de satelite es un archivo en PDF yo lo he bajado pero exede el tamaño para que te lo pueda mandar por el foro avisame si no puedes bajarlo
Saludos.
buenas quisiera información al respecto de como puedo ver tv satelital soy de peru y aki existen como 4 compañias que cobran caro y quiero adquirir estos aparatos, alguien me puede aconsejar cuales debo comprar? como las marcas, y alguna pagina que deba revisar al respecto, saludos y gracias
ok es una gran pagina me quede won jejej hasta encontré de contabilidad, pero no pude localizarlo ese wp, puedes mandármelo pls, por el foro, saludos.
Buenas quiero comprar los aparatos y no se que marcas son buenas o que trabajan sin problemas, me pueden dar las marcas de estos pls.
Antena parabólica
Cuerno colector de señal
Ampliador de alta potencia
Convertidor en bloque a baja frecuencia.
Receptor, sintonizador, convertidor de alta frecuencia.
Posicionador de antena
Decodificador de señal
pues a unos amigos se les fue la señal por completo un ingeniero vino a instalar les y les dijo que cuando se vallan las señales que consigan las decoficaciones en los foros pero aun así y al parecer creo que los aparatos son clonados no se bien esto, le llaman al ing. pero este siempre tiene el celular apagado, teniendo esto de antecedente no se si me puedes aconsejar que marcas puedo usar para no tener que estar votando mi dinero a la basura, saludos y gracias.
y por ultimo que me recomiendan DECODIFICADOR FULL HD o el DECODIFICADOR DIGITAL vi esto en mercado libre pero mas me confundieron, saludos.
Ola soy francisco yo tengo un aprato viewsat ultra llite de que manera puedo conectarlo otraves saludos gracias de antemano
Ola soy francisco yo tengo un aprato viewsat ultra llite de que manera puedo conectarlo otraves saludos gracias de antemano
Mi recomendacion,es que al menos durante un bue rato,apaguemos la tele.!que
relax!
debes tener un LNB Y TU PARABOLICA
hola! soy nueva en esto hace como 3 años tengo un captive work 600s lo tenia funcionando pero me cambie de casa y nunca lo volvi a instalar quisiera saber si todavia funciona, en donde puedo bajar las claves y como instalarlo en mi nueva casa ya que anteriormente me lo habian instalado a quien se lo compre y ya perdi contacto con el si alguien puede decirme se los agradeceria muchisimo :-)
hola a todos, acabo de descubrir este foro y me parecio interesante. soy de mexico df.y he estado buscando la manera de tener televicion por satelite pero no se mucho de esto. alguien podria decirme que tengo que hacer?. he escuchado acerca de un decodificador (dreambox 500a) pero no se si es bueno o no, y si tengo que comprar algo mas y si nesecito claves o algo por el estilo. espero que alguien pueda darme informacion. de antemano gracias y saludos a todos.
hola soy nuevo en este sitio llamado foro estoy desconectado del sistemma llamado FTA hace varios años yo como muchcha gente tenia este sietama pero sepusieron las cosas mas difuciles y ya no se puedo seguir con este sietama hoy en dia 28 /8 /11
se puede ver pero con otro sieta pero le problema que es de paga y no es muy estabale que digamos la verdad tampoco es muy caro pero creo que ya se salio de free to air y la verdad no estoy dispuesto a pagar por ello , por eso vengo a aqui para ver la posobilidad de ver otros satelites que de verdad sean FTA . solo que el problema es que no se si puedo con las atenas que tengo una de 90 cm y la otra de 50 cm. aprox . de antemano les agradescoa a quien me pueda ayudar y si les puedo ayudar el algo aqui estoy ateen jose gracias por leer el mensaje posdata estoy al norte de mexico
chido foro, alguien puede ayudarme por favor, soy novato, tengo un equipo mayortec mt-600s premium, con lnb y antena. antes captaba dish usa pero ya no he podido conseguir los nuevos codigos y el programa para correrlos. lo quiero hechar a andar con canales libres cuales quiera para verlos en mi tiempo libre. si alguien puede ayudarme u orientarme se los agradecere mucho.
hola.soy fabian de colombia,rionegro antioquia que rico saludarlos y conocer gente como ustedes,llevo 3 meses con mi fta y me parece lo maximo ,me siento muy contento y super engoma do con el asunto.quiero conocer muchas personas para aprender muchisimo.
tengo un azamerica 812.me parece muy vacano.alguien sabe como puedeo colocarle otro satelite adicional a el amazonas que tengo?para ubicar mas canales libres,les agradezco su ayuda y colaboracion.gracias
oye ¿la señal se cae cuando llueve? ¿se ven todos los canales del amazonas incluyendo los premiun? ¿ cual es la calidad de la imagen? ¿hay q llamar a un tecnico muy segido por q se desconfiguran?
hola muy buenos dias para todos los que participan en este foro.
me he dado de cuenta que el canal RCN de colombia esta por un satelite en banda KU, alguien sabe por cual y los parametros cuales son? mil gracias si alguien tiene la respuesta.
saludos soy nuevo en esto tengo un sonicview 360 premier me pueden ayudar con:
*necesito los archivos bin para configurar el deco
*no se como colocar los cables que van desde la caja hasta el televisor alguien puede ayudarme son 3 cables rojo, blanco y amarillo
*en que canal puedo ver el deco paso todos los canales y no veo ninguna informacion del decodificador ni el menu es en tv, cable o video
Estimados poetas,
Soy Ramón Chacín España, ¿no les suena el nombre? Claro que les va a sonar si soy nuevo en estos espacios.
un saludo cariñoso a todos los que sueñan ver imágenes, de señales que desde las nubes rebotarán en las parabólicas que el lnb interpretará , como Champollion , para descifrarlas y luego desde un sillòn, con piña colada, poder ver ese partido de futbol tan esperado, para poder gritar, junto con todos ustedes, sin pagar un centavo, ¡goooooool¡ Viva la FTA.
Bueno, todo eso para mí, en efecto es un sueño, pues ni siquiera tengo un RECEPTOR, a propósito de receptor, y esta es mi consulta, a los que tienen experiencia, cual me recomiendan que funcione bien, que no falle tanto y si además, tiene funciones particulares como grabar un canal mientras se ve otro, el famoso time shift, el pip, wifi, etc. Mejor todavía. Como se han podido dar cuenta les escribe un novato, ya que un conocedor no pediría tanto. Estimados foristas, en realidad no espero un boche clavado, sino que arrimen algo al mingo, este humilde servidor se lo agradecería enormemente. Mil gracias anticipadas y hasta pronto, saludos.
Mérida, Venezuela
PS. A propósito que opinan del RECEPTOR marca AZBOX MiniMe.
Buenas noches a los miembros de este foro, mi nombres es Sergio y estoy esperando que reinicen la venta en Venezuela del azbox bravoo para adquirirlo, hoy me inicio en este foro prenguntandoles si esas grandes antenas parabolicas que se instalaron hacen varios años se pueden usar sin modificación en los equipos fta al igual que unas antenas que tambien estan en desuso en mi pueblo y que se usaron para internet satelital, Salu2 para todos desde San Agustin de Caripe.
Quien sabe de un dealer de azbox en panama ??
quien me puede ayudar con un pansat 2700a soy de monterrey mexico o como pudo agarra la señal:001_cool:
:001_cool:
soy nuevo en este foro y quisiera, saber en que satelite puedo ver telemundo y con cuales tps.salu2 a todos
hola dce nuevo como estan tengo una duda teniendo un dongle apuntando al tel podre usar un deco de marca woojeon & handan rdh 200s o es necesario usar los de las marcas ya conocidas desdeya gracias .atter cesar de argentina.
Hola a los compañeros del foro tengo un problema y ojalá me puedan Ayudar, tengo un equipo sonicview HD y me esta fallando la señal tiene diaz enteros que no se ve para nada y marca que la calidad d la señal es 0 y otros dias se estabiliza, primero pensé que era un problema con la caja y no fue así ya que al conectar otro equipo tuvo el mismo problema, lo cual me dice que es un problema de la antena cambie el disecq y aun así no corrigió nada dias que se ve y otros que no. Alguien que pueda ayudarme se lo agradecieria mucho
Buenas a todos, compre un azbox bravoo+ com manual en ingles y quiero saber si algun miembro lo tiene en español para que me lo facilite, y tambien quiero preguntarles como le puedo adaptar un disco duro a ese equipo por que en el manual no lo explican, Gracias y salu2.