arboles..........
Printable View
arboles..........
A los chicos de las patinetas...
a un wey q esta en silla de ruedas
Esta atardeciendo y las plantas del jardin se ven mas opacas, como verde-grisoso., tengo que sacudir las persianas porque estan empolvadas.
La ventana esta abierta, pero las persianas estan desplegadas, y hacer eso aqui en mi colonia significa que de seguro acumularán bastante polvo. :)
Volviendo al thread, ahorita ya no se ve nada porque es de noche y no hay lámpara en el jardín.
el carro de mi jefe xD
noche y farol xd
Mis polvosas persianas, las plantas y mi gato tomando el sol en su sitio favorito.
La luna....
Nada, esta oscuro.
Sol, mucho sol..........
luna y oscuridad ..
Al personal de mantenimiento en su hora de comida
Mi ventana está casi cubierta por las enredaderas, veo partes soleadas del jardín.
Chic@s, bebidas, y mucha fiesta de mi vecino!!
Nada, está oscuro afuera.
calle vacía. ni una sola persona!
calle vacía. ni una sola persona!
Nada....las cortinas estan puestas en la ventana, jajajaja
Atardece y las plantas del jardín se ven mas oscuras y difusas por la falta de luz.
Autos, autos y mas autos u___u
no veo nada alquien me puede mandar un mp y explicarme como se juega este, y los puedo enviar a el mejor foro de CUBA!!!
veo mi vecino y nada mas xd
Un cielo nublado y los pinos meciéndose.
las nuevas luces que pusieron para iluminar la playa y veo una que otra personas caminado y con e frio que hace brrrrr
una calle gris, más allá una pared gris, más allá un cielo gris
A Negro mi gato, está ocultandose del sol en la tierra fresca bajo las plantas del jardín.
a un par de idiotas...ah no, no eran ventanas de la pc?
Pedazos de noche blanca!!
Por la que tengo abierta ahora veo una marquesina en desuso, que guarda de todo un poco: el kajak, la podadora, máquinas de ejercicio, la comida del perro, una mecedora vieja, un quinqué, varios baúles, cajas de herramientas, equipo de buceo, la motora, varios cascos de motora, en fin... el desastre universal...
Una mezcla extraña de cielo nublado y una palma iluminada por luz solar!! Debería tomar una foto, se ve genial!
La pared de antes a medias. La están derribando. Construyen un edificio. Me recuerda
a un poema de Bukowski.
El cielo con nubes...
Lluvia. Maldita lluvia.
mucha lluvia , agua por todos lados y mi gotera
El Tibidabo y su parque de atraciones luminado
que ya se quito lo nublado y salio el sol