Jaja osea que estan en contra de la alianza.....
Printable View
Jaja osea que estan en contra de la alianza.....
Avatar un poco más grande junto con las firmas y oportunidad de cambio de nick. Estoy de acuerdo como dice Archi.
Voto por eso!
Segun tengo entendido los unicos capacitados para hacer cambio de Nick´s son los Admons, no creo que seles pueda dar esos poderes alos Moderadores amenos que seles cree una cuenta como Admon´s....
shhh Neooo!!!! Déjanos soñar...
Ohh, psss, jaja, todo sea por el bien del foro.....
Y ahora?? U.U ya porfín??
Tengo sueÑo
tanto spam... no lo soporto... TENGO QUE MODERAR!!!!!!
no mams neo!! no lo soporto!!!
Usted dalay, que se vea ese Autocontrol........!!!!!!!
Bien, pues esperemos que nuestros caprichos o peticiones sean leidas y aprobadas por el rey de este lugar jojojojo
Ya ves lo que provocas malice?? U.U
Ahhhh! Pero fue para el bien del foro >.<
U.U no no grillera
Jajaja cha... Ya me llamaste grillera, bien ahora hagamos manifestación y pongamos casas de campaña en reforma! Hagamos un plantón! Muahahahaha
amm... y a todo esto... cual es el nick del Admin?? Nunca lo he visto en el tiempo que llevo aqui.
admin... jajajaja
http://www.elforo.com/member.php?u=1
El admin es una lindurísima de persona... sólo que desde que le dió éso del alemán que lo trae loco... psss na más no recuerda que tenía foro
Prff... y luego vas a querer que te bese...
No gracias, ni que estuvieras tan carita.
ya regresen moderadores no me gusta la nuevo foro
Siendo sinceros... ya me hartó que esté todo así...
Ammm pues como sea, yo sólo quiero firmas y avatares más grandes y eso de cambio de nick me agrado jojojo.
no ah aparecido el administrador... ¿Para que moderan :S?
Osea, ¿que sentido tiene si no hay jefe?
Ps, el inchi titiux, que se agarra baneando...... y borrando post, por eso segun la cuanta termino pero tambien los mods pueden hacer lo que quieran no hay director jajajaja.....
Jamás ha habido administrador desde que entre a este foro...
cuando van a entender!!!
El admin es solo una creación, como Huitzilopochtli u Osiris :lol:
Jajaja como lo dije ayer isa? El administrador es como santa claus... NO EXISTE! Ni mucho menos te cumple lo que pides...
U.U es como el sancho... nadie lo ha visto pero todo mundo sabe que existe.
Nombre antes era más caritativo... ahora debe seguir en sus vacaciones interminables...
Por los siglos de los siglos... Amén... Bueno esperemos ahora la próxima visita del administrador, ¿como les gustaría parados o sentados?
en una cámara criogénica
y 'ora?....
salve Lore!!!!!
jajajajajaja! que ondas isa!.....
tons? en que quedamos? :D
que soy el más guapo del foro.