me quejo q hace mucho calor
Printable View
me quejo q hace mucho calor
Me quejo de que hasta ahora no me traen mi camiseta la gente del cole...
La pedi hace mas de 1 mes y todavia hasta finales dice...
JFV :angry:
http://alminuto.info/imagenes/region...e_televisa.jpgODIO CUANDO DANNA PAOLA ACTRIZ MEXICANA SE PONE MUY PRESUMIDA LA ODIO
X Q SE MANDA A HACER UNA SESION DE FOTOS EN TRAJE DE BAÑO A LOS 14 AÑOS
Me quejo de que este año no hubo pan de nata afuera de la Iglesia..:bored:
Me choca que el sueño no llegue y que si llega vengan sueños que no van... me choca que la mente trabaje en cosas que debería dejar por la paz...
Me quejo por que faltan 24 días para el día del sueldo, este mes de marzo si que se pagaron cuentas, me quejo que de los viejos que suben el precio de los pescado, que bueno que comí asado el fin de semana pasado.
me quejo q ayer tuve ban por 5 min
Me quejo de que lo lograra... fue un gran detalle!
me quejo de mi terquedad
Me quejo de que no me consiente.....
Me quejo que cambiarón el sentido de la calle y no llegue a mi clase de pintura xq no hubo estacionamiento ¬¬
asssh me quejo de que me acaba de dar hipo!:cursing:
Me quejo de que no puedo abrir esa página :/
Cero energia im totalmente agotada
saluditos
me quejo de que la inteligencia me persigue pero no me alcansado soy mas rapido jajaja la que ya me alcanzo y me a dominado es la weeba
De que DarkWarlock no ha venido a seguir con su proyecto tan genialoso.
de que tengo dolor en el diente!!
Que es ficticio.... jaja
me quejo del calor !"
me quejo de que hace rato vino un amigo a traerme mi dvd y me encontro en toalla
me quejo de que luego vino otro amigo a buscar a mi roomie y me encontro en toalla
y me quejo de que tengo hambre y mi roomie no llega para acompañarme a comprar algo u.u
Me quejo de la gente que se queja.
aprovecho de quejarme de hoy por tener mucho trabajo y no pude comer hasta que llegué a mi depa
aaaahm, me quejo de la gente que se queja de la gente que nos quejamos en el hilo de quejas... :confused:
me quejo de la gente que se queja por que hay personas que nos quejamos de los que se quejan
me quejo... de que ya me perdí...:001_unsure:
de las extrañas lluvias
Jaaaaaaaa...
Me quejo de que una amiga vino a mi rum y se me cayó la toalla..:biggrin:
Me quejo del aburrimiento que tengo desde antier
saluditos
im boring
Me quejo de voltear y no ver a nadie :S ... me quejo de querer a veces tener con quien platicar durante la comida...
Xk la gente no entiende k el mundo se esta acabando y siguen con la misma mentalidad de kerer destruirlo ¬¬ k no estan viendo toooodo lo k esta pasando?? acaso creen k tanto pinche terremoto es normal??
Me quejo de la gente que corre por cuenta ajena!
Aaarrggghhhh 20 min antes y lo hubiera encontrado... aarrgghh qué coraje! >.< tonto camión!
Me quejo de los cuntinuos temblores que hay en el norte del país.
me quejo de la gente que se aprovecha de mi situación para venir a tocar en la madrugada...
Me quejo de los tocones que van con Isa en la Madrugada:001_tt2:
De tener taaaaaaaaaaaaaanto trabajo :p
Me quejo del idiota que se robo la canasta de mi bicicleta el sabado pasado. Ugh para que alguien iba a quererla? :confused1:
me quejo q no tengo dinero :(
Me quejo de que no hay nadie en el feisbuc ni en el msn...:crying:
Me quejo de que el domingo siga del sabado, assh no quiero que llegue!
me quejo de que anoche no dormí nada nada nada
:angry:me quejo de que el profe de mate me arruino mi saba haciendome ir a hacer un examen a las 8:30 para concursar:angry: