Pues ya debo decir que no solo por dolor.
._.
Printable View
Pues ya debo decir que no solo por dolor.
._.
algunas veces!!
Sólo una vez y fue muy amargo.
Sólo todas las veces...
Mi corazón
Es delicado
Tiene que estar
Muy bien cuidado
Yo lloro por todo.
Hasta cuando se me acaba el jamón.
La pregunta es: amas al jamón??? Lo amas en verdad?????? LO AMAS?????
Lo amo más que a mi cerdo. No sabes lo duro que tuve que luchar con él para que reposara esa pata y lo bien acolchado que lo tuve entre bellotas para que me alimentara bien esos muslos.
Menudo jamón parió. De diez kilos.
Cuando se acabe entonces creeré en el fin del mundo, mientras voy saboreando los cánticos salados que me ofrece mi pata Navideña.
¿Por cortar cebolla?
¿De risa? ayer mismo.
¿Has llorado por amor?
No en todos los pucheros se cuecen cocodrilos.
si yo si eh llorado por amor :(
aún y si me pasa espero que sea de felicidad :/
....."que no te vendan amor sin espinas......."
solo una vez...y no quiero volver a hacerlo!
yo nunca llore por amor, pero mejor no digo que nunca llorare, porque uno nunca sabe... XDD
jamasssss:001_cool:
todavía, pero creo que se está acercando (?)
por nadie vale la pena llorar, solo hqy que querre pero no enamorarse
Yo me hinche a llorar, desde entonces sigo buscando la mujer que me despierte los sentimientos que sentí en su día por ella, aunque terminó mal, es la historia mas bonita que jamas he vivido. Creo que es bueno llorar por amor, aunque sea por no ser ya correspondido.
bastante....ultimamente es lo unico q he hecho
Si que caray, he llorado por amor al trago, a la bebida, al alcohol, y tambièn alguna vezal futbol, que vas a decir si te digo que llorar por amor a algo es lo mas normal, creeràs que estoy loco, nooooo yò loco talvez por amor a ti.
pues si.. como todo el mundo.. aunque muchos te dirán que jamas lo han hecho y es totalmente mentira, todo el mundo lo ha hecho en algun momento de su vida...
Cita:
Iniciado por The Situation";805588][B][I][COLOR="DarkRed
:thumbdown: tienes razon la gente qe nO iiora por algiien es por qe nunka se enamorO y si muchaz y muchOz dicen no iiOrar por algiien pero noO mientennn !!! tu muy bien !!!!!
muy bn dicho:thumbup:
no vale la pena llorar por alguien que nunka t supo valorar ya abra alguien que t ame en verdad
(Sacudiéndome las manos). Ya. No hay más.
He llorado tanto por amor que se ha secado el pozo.
Eso me pasa por tener pozo habiendo grifos.
claro que si...es mejor sacar el dolor llorando que tragarselo, y depues tener problemas cardiacos....de hecho me estoy acordando de mi ex, gumercinda se llamaba.....snif snif
creo que todo el mundo ha iorado x amor...simplemente son cuestiones de la vida!!
lo unico que podemos hacer ante estas situaciones es tener en mente que esto le puede ocurrir a cualquiera...antes de iorar x alguien fijate si en vdd vale la pena...tus lagrimas vale mucho!!!
si creo que todos y mas x un primer amor y cuando lo ves y no lo puedes abrazar ni besar
Y aún más por desamor. :(
Qué cosas.
Casi todos nos preocupamos por ser amados pero nadie nunca nos enseño A Amar.
Hay que recordar que cada lagrima que derrames por alguien es una lagrima que alguien mas ya derramo por TI.
Más veces de las que querría, y menos de las que merecía la pena
uffff....claro que si como todo el mundo...y temiendo que lleguen las lagrimas otra vez...pero pensando ya como superarlo
Yo he llorado por amor, a pesar que :
" Todas las mujeres hieren con el mismo puñal, los hombres nacimos para sufrir" , por el amor de un querer
En todo caso, me case con ese querer y ya llevo 48 años amarrado por las tres Leyes :
- Por la Iglesia
- Por el Civil
- Por la Fuerza ................................de querer formar mi familia..jajajajajaja
Es bueno llorar y desahogar todo lo de adentro.
Creo que mas de las que deberian de ser pero uno nunca aprende; me gusta sufrir....