jejejejeje!!! gracias! :wink:
ahora que aparezco y doy el "si", Chori desaparecio...:mellow:
Printable View
Voy a convocar a ella a ver si se quiere casar conmigo:001_wub:
Mi amor entonces lo veremos juntos! :blushing:
Mi vida se enfrentaran Argentina y Mexico ? :ohmy:
yo caso a keny y lucian y sus hijos lo dejamos asi jajajaj
ya organize planes cn el admin jejeje
mmm.........casarse virtualmente??........jajajajaja
mmm........cuantas chicas hay en el foro pues?? :nose:
soy nuevito..........asi que tendria que conocer a las chicas de aca :si:
q fumado esta esto jaja kiero pics pics pics jajaja
Casemos a estos mininos
http://cute-pets.net/wp-content/uplo...kitty-love.JPG
Ichimaru y mechanic hamlet.
k tal si señor smith y isis angelick se casan,
ponemos de padrinos a keny y mimi
y de hijito a ichimaru :D
Y con el poder que Dios y el Estado me confieren, yo podría casarlos!!
jajajajaja
tons??
cuando es el casamiento?
Naaa estaba bromeando, en realidad no nos vamos a casar... por ahora. Como dice el dicho "nunca digas nunca", a mi no me desagrada la idea :p
¿Ichimarus y Hamletitas? ¡Dios nos libre! Semejantes engendros desma(/&%$ y desalmados. Pues, con tales padres :rolleyes:
Bueno, yo no me opongo http://i50.tinypic.com/2vtt6qt.gif
Jejeje nuestros hijos serian unos demonios, pero que mas da, quizas lo mejor sea borrar al resto de la humanidad y empezar de cero con nuestra estirpe ;)
Seria un honor, damita... :)
Quien quiere ser padrino de cogines jijiji de la boda de ???