Darys prepare la comida!!
rapido :lol:
Printable View
Darys prepare la comida!!
Y sirveme ésa comida a mi ! *-*
ya pereza prepara el postre!!
Diavolo captura todos los datos de los expedientes y luego los imprimes 3 veces cada hoja
Mannuell ordena todo el archivero
Darys, lava el servicio...
Lady blue.
anda a comprar un jugo de piña .
OK, "amo" XDXDXD, aunque me gustaría preparártelo...
Diavolo, se buen forero y destruye el planeta XD
Lady ... saca a pasear al perro y recuerdate llevar esas bolsitas para sus "deshechos"
Shamukita prepara alguna cominda mexicana rapido.
y de ahi me lavas los pies :lol:
bueno diavolo,hasta que se me ocurre que mandarte a hacer
empeza a barrer la calle,ahora te digo tu tarea no me gusta verte sin hacer nada!
XD
Arielo, le recuerdo que usted tiene un contrato y se le paga para que se ponga a trabajar y no para mandar a la gente. Termine sus obligaciones e inmediatamente se me va al bar de la esquina y me aparta lugar. :D
Laveme el carro.... lo necesito en quince minutos.... Ah! y tomese el fin de semana libre! :D
Bueno, Roadrunner, necesito ayuda, quiero organizar mis libros y separatas de la Universidad, sólo son unas cuántas hojas (te tomará todo el fin de semana), y de paso repasar algo del ciclo pasado y del que viene...
Luego podrás descansar y jugar con Tomas (el gato tonto que me despertó a las am porque no podía bajar del techo T___T)
diavolo... duerme a mi perro.
LoreLove.... Abre un tema en la seccion de jovenes que se titule: ¿que estás haciendo y qué quisieras hacer en estos momentos?
LadyBlue.... Dale de comer a Tomas en cuanto puedas.... y ordena mi escritorio (tardaras más del doble de lo que me tardé yo) muajajajaja!!
selecciona mi ropa sucia y la mandas a lavar :d
http://intersafe.ca/merchant2/graphi...01/BIOSUIT.jpg
Listo!.... ¿ahora que hago con el barril de residuos peligrosos?
Te pongo a buscar un thread que se llama 4 palabras y me digas cual es la composicion que mas te agradó....
road
empeza a bañar a los animales del zoo
despues limpiale el chiquero a los chanchos
ahh y no tenes el fin de semana libre,los dos dias te quiero ver
trabajando!
XD
arielo.... traigame un cafecito bien cargado que traigo un sueño que no vea.... y despues se me va pero rapidito a limpiar los corrales y a traerle pastura a las vacas, junta un buen de leña y me pela dos docenas de elotes.... :lol:
roadrunner kien te crees es q manda mas??? jajaja solo es al ded arribaaa.
te mando a ya noopinar mas en este tema.
Y yo te mando a hacerme mi cena que tengo hambre
Kilob! Ve a la muralla china, tomas fotos y regresas. Anda anda...Ve
http://www.galeon.com/spiralmazes/di...ondos/bart.jpg
ahora traeme una foto tuya
KInlob, relájate, tomate algo...y respira..
NO seas celoso ¬¬
DUerme temprano, y mañana me despiertas a las 5! sino, no desayunaré..U__U
Edit: y tu tampoco...
La verdad eso es asi si no me levanto a las 7 no desallunamos
deja de hablar y ponete a trabajar que para eso no te pago,,,, te pago(?)
Por favor desarma esos cpu's y sacalos a la calle para que se los lleve el camión de la basura.... ah!.... tambien esos monitores.... y esas teles, y esos modulares.... y esos dvd player's.... y esos.... ¿que eran?, bueno ese monton de chatarra.... Despues lánzate por las sodas.... :001_tongue:
Sobame los pies.
Este es mi primer post y acabo de tomar el control de este negocio, asi que deja de estar hablando que no te pago para eso, limpia la oficina, baña a fido, lavame el carro, ve al banco y haz estos depósitos, ve a la tintorería y recoge la ropa, llama a los proveedores y cambiame la hora para la reunión de esta tarde para una hora antes, consigueme los pasajes para esta noche para Miami, atiende el teléfono que está sonando, no escuchas????, apurate que no tengo todo el día, muevete, muevete, mueveteeeee....
Poda el Jardin y despues lavas el carro pero rapido que si no me enojo y no te pago!!
me traes unos pañuelos por favor
ordena mi casa..... yya!
http://www.rolandovera.com/wp-conten...be-enojado.jpg
jajaja traéme helado
treme un vos! xD
Jacksd vete del foro!! y ven a visitarnos en navida' :thumbdown:
Lady quiero una cervecita bien fria, y ya estas tardando demasiado...
Melqui, ahora que estoy enferma necesito ayuda para todo, puedes empezar ordenando mi habitación :D
te ordeno que me chupes los dedos de los pies...
Y CON LA BOCA (como la otra vez)
http://www.cronicasdecarreras.com.ar...loads/pies.jpg
Rayos!
Si que eres insoportable...
Vete del foro!