hop prefiero en la relidad
Printable View
hop prefiero en la relidad
Si creo. De los cientos de mujeres que conocì por internet con cuatro hicimos amistad profunda y con dos nos conocimos personalmente: la primero uns italiana no funcionò y con la segunda una rusa si y aùn hoy nos frecuentamos y programamos nuestro futuro.
Internet es una herramienta poderosìsima para conocer gente. El amor, cuando llega...llega.
las italianas son como los ferraris .. si no tienes dinero no la puedes tener :D
El problema es que cren que cuestan màs de lo que valen. En vez del nùmero de teléfono te piden el nùmero de cuenta bancaria.
Las rusas (las asiàticas, no las europeas) son mil millones de veces mejores y son de lo màs humildes que existe; y tienen una cultura, una educaciòn y una instrucciòn de sacarse el sombrero; ademàs, de la cintura para abajo no tienen rivales en belleza.
La ucranianas también son hermosas pero, de 35 años para abajo, son un poco negociantes.
Sip, digo al final te puedes enamorar de 2 cosas, del fisico o de la forma de ser. De que se puede se puede pero a veces hay cada resultado....
claro que si yo los amo por "escucharme"
neee webos a todos jajajajajajaja
askeroide................
mas o menos
pero aveces te llevas unas sorpresas k para k te cuento
Alguna vez entre a un chat y empece muy alegre el cotorreo, y ps normal, creo yo, a la primera que se puso a tiro, le pregunte como era y .. mammma mia. ella era alta, delgada, rubia y de ojos azules. ay guey, me dije yo. que suerte, le pregunto a otra y lo mismo, a la tercera ya me quede un poco p ... y ps lo malo fue que al decirles que pongan la camara web o manden foto ya no c puede hacer. creo que hay mucha falsedad, no digo que todos pero si un gran porcentaje.
es solo mi experiencia.
jajajajajjaja... en el internet la mayor parte son mentiras y de las fotos y la web cam tamien se puede truquear yo soy lic en comunicacion y puedo truquear todas esas cosas asi la chica o chico mas feo pueda parecer un super modelo en tiempo real sin necesidad... asi q no se dejen guiar con las apariencias de las imagenes...
Pues yo creo ke si
si las personas deciden conocerse es un tanto arriesgado pero en bola todo cambia asi konosi ami novia
No, y tampoco en la amistad virtual. Es algo que tengo que averiguar...
si creo, porque no solo sientes cuando platicas o mas bien escribes con esa persona a la que le dedicas tanto tiempo...
lo que si es dificil de creer es conocerla en persona cuando es de un lugar muy lejos de donde tu estes...
la neta pues alomejor exizte x ke hay muchas parejas enla actualidad
ke se conocieron x internet
pues la verdad no, aunque e he sabido de relaciones que empiesan asi por foros o chats etc.
Creo que el amor por internet empieza por ilusion y termina en desilusion. En algunas parejas esto no le pasa. Pero creo q si podria haber amor en inter.
yo creo que empieza por ser una amistad quizas buscando alguna relacion mas formal o algo asi......
y pues asi conforme vas conociendo a la persona quizas empiezas por enamorarte o desilucionarte como dice dina
no porque es arriesgado,te desilucionas.Puedes tomarlo como un juego pero solo eso
me parece q todo eso del amor en internet tambn puede resultar am conozco mucha gente q esta casada y todo empexo atraves d internet pero pz igual tambn depend con cada persona t relaciones y como sobrellevas la situacion.
obviamnete no vas a salir o ver a alguine acbas d conocer
para si se conocen todo sus preferencias y sus gustos x aqui y despues se conocen en persona es bueno y sincero este amor
En mi sincera opinion, es un no, como te puedes enamorar por la internet, talves solo es conocer gente y ni tanto cionocer, no sabemos si la persona miente o nos dice la verdad y si hay pocas que dicen la verdad pero en una estadistica es de cada 10 personas solo 3 dicen la verdad y chicas hay que tener cuidado, por que en este mundo pasan muchas cosas.
yo pienso que el amor en internet no es bueno ya que no se conoce bien a la persona y no sabes bien cuales son sus pensamientos e ideas
pues si
hay gente muy desesperada
http://sp4.fotolog.com/photo/4/7/62/...82892926_f.jpg
No la verdad no creo en eso por internet
Definitivamente sip.
no no creo en el amor por via internet seria mas bien un gusto pero amor no, creo qe enamorarse es un proceso muy importante qe no se debe tomar a la ligera es tener contacto en vida real no virtual
buenno pzz es depende..de cada personaa ..tal vez pueda funcionar peroo no es lo mismo...
no lo se..en lo particular opino que no
pero mi prima conocio a su esposo en el chat de yahoo, ya llevan casados 3 años son felices y se ve que si hay amor del bueno asi que creo es posible pero se necesita de mucha sinceridad, confianza y entrega mas de la requerida para la vida real
pues yo digo q si o no se pero creo q el amor nace d elos ojos despues del alma eso creo o eso dicen
lo que yo pienso del amor por internet es que es falso y poco confiable ya que tu como puedes saber quien es esa persona en realidad? y una recomendacion que hago es que no den datos personales ya que puedes tener consecuencias graves por el echo de que tu no conoces a la otra persona que esta detras de la pantalla
Yo no lo creo, por varios puntos que yo vi en una pareja.
En sí el "Amor", así en bruto esa palabra, por internet es un sentimiento falso, te hace iluciones detrás de la pantalla, ella te escucha y todo, en este entorno se puede llevar a tener una buena charla y todo, compartir ideas y demás, una media naranja por así decir.
caes porque te confundes, encuantras a tu media naranja, porque por los rumbos en donde vives no hay una persona así tan perfecta como ella.
Las relaciones "Amorosas" por internet es falso por así decir y de lo más cruel que puedes ver, son personas inseguras de si mismos, además de que no puedes hacer muchas cosas como:
1.- Besarla en el parque
2.- Regalarle cosas, caramelos, detalles en pocas palabras.
3.- Mirarla a los ojos.
4.- Divertirse en el parque
5.- Sentir, oler su piel, cabello.
6.- ..... muchas cosas más que no diré por experiencia en otro foro me metí en problemas.
Aclaro sobre la temática de este tema:
Una cosa es conocerla por internet y que se vean en persona y via binaria;
Y otra que la relación sea casi completamente por internet.
no!!!
siempre vives en un suenio
hasta que vez la realidad!!!
o talvez nunca la veas...
pues el amor en internet es casi casi como una fantacia por q no sabes quien es realmente esa persona, uno puede decir q es bella pero en realidad no, ademas por internet el amor no viaja lo q deveriamos preguntarnos es que es el amor?.
yo creo que es algo imposible ya que de esa forma no puedes conocer realmente a una persona y de lo que te enamora es de las palabras y no de la persona ya que por internet puede ser de lo mejor y en la realidad es de lo mas odioso
pues yo conoci a alguien por internet, ahora kedamos en conocernos el es de df y yo de nuevo laredo, etamos en contacto por internet y via telefonika , pero falta conocernos personalmente y si de ahi resulta algo pues ke venga!!!
Pos yo no creo en el amor, vaya a ver si creo en el e-love.
Solo existen un conjunto de glandulas y queseyo que disparan hormonas en tu
sangre cuando ves la hembra que te gusta, es todo.
El amor lo inventaron los de la industria del chocolate para vender mas en san valentin.
como vas a enamorate de alguien que ni siquiera conoces??
y es realmente cierto solo te enamoras de una imagen que puede sea falsa
yo creo k eso no existe