les gusta tanto la oscuridad como en verdad creen?
Printable View
les gusta tanto la oscuridad como en verdad creen?
Que musica escuchan angeles? les gusta la banda con huaracha? o la tropisalsa?
Que harian y las cuatros salen juntas a divertirce por la noche?
Cuando sos sus respectivos cumpleanios, no se si ya esta esa pregunta.. :S
Tahana: ¿cuántos hijos tenemos?
Mimi: ¿por qué no puedo entrar al msn?
Isis: ¿qué me darás en mi cumpleaños?
Niña: ¿por qué me despertaste?
¿se puede entrar en el grupo? yo quiero entrar... porfa...
No seas egoista, tahana, dale una oportunidad....
Bueno... solo intentaba abogar por una señorita que me da la impresión que anda medio sola... y por allí se acompaña de sí misma, pobre...
Esto esta mas enredado que la tanga de Tarzán.... no entiendo nada!
ajajajajajajajajajajajaa
oseaaaa como...........
y a esta chava quien le dijo que es del grupo para responder?????
ya no entendi ajajjajaaja
Bueno, al parecer alguien que no quiero decir quién es.. pero que estoy viendo... no sabe que esto no es un chat...
¿no está habilitado el divan de temerario?...
moderadooooooooooooooooooooooorrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
oseaaaaaaaaa bueno es fin de semana no hay mods.......
como hoy es domingo y no hay mods, están dispuestas a soportarme?
che.. volviendo un poco al topic... sin off... tengo una pregunta para las angeles... ¿que les hace andar con ese loock sugerente? ¿algún día sacarán los brazos de donde los colocan? ¿es esperar demasiado? O disgan, por ejmplo, el 245 de diciembre, y uno espera con ilusión....
CHICAS BELLAS, ¿ EN SU RINCONCITO CUALQUIERA PUEDE ENTRAR ?
jeje bueno para cualquier de mis angelitas :D
quein creo su club y desde cuando se fundo?
q bueno q se acuerden de nosotros aunq no estemos tan amenudo y si q nos hemos perdido de bastante :D
jeje antes de que sean años de no vernos me gustaria deciros que se les extraña y se les aprecia y ya que es un hermoso recuerdo de viejos amigos, te mando un saludo tahana y ya que etse juego es de hacer preguntas la hare a la unica que conoci desde hace tiempo , tahana , la duda es cuando me invitaras a la obra de teatro que hace un buen tiempo que espero?, un saludo desde el inframundo y espero respuesta vieja amiga.
cuidate y que descansen me conectare dentro de poco0 para saber respuesta , me retiro caballeros de obscuras noches y de eternos pixeles , un slaudo a todos los que conocen de quien proviene este mensaje
Mi pregunta es general para las cuatro y es: ¿Por qué la imagen de una Dark Angel? (OJO: Según creo, esto va más allá de una simple 'look' y se refiere a algo interior, casi existencial, ¿es así?)
Bueno que te parece algo sencillito un BMW
http://i36.tinypic.com/13zwyeq.jpg
Angels, ¿cuál ha sido su peor travesura?
Hi Lobito :)
Pues yo no tengo Charlie jejeje asi que estoy solita pero igual y no tarda y me llega un angel jajaja ok no xD
La mia fue decirle a mi padres que me quedaba el fin de semana en casa de una amiga y en realidad me fui a una lunada a Majahual...
¿Cuál de todas ustedes es la que tiene el sentido crítico más elevado?
Dicen que un "Dark" lo tiene y mucho, de ahí la diferencia con un gótico.
tienen un concurso a ver cual tiene el avatar mas grande??
Tomando la oportunidad de todo arrepentido, utilizare una vez mas el foro solo para hacerle 3 preguntas a la Dark Angel mas linda que este foro haya podido encontrar,
Tahis,
. Tu crees que un beso es la la conexion de dos almas?
. Me regalas tus besos? :001_wub::001_wub:
. Puedo regresar al foro en forma de tu Charlie privado? ;)
A las demas angeles?
. Mimi, yo entro en tu apuesta pero pues ya no uso avatar ni firma =D Sentimiento AZUL Y ORO,
. Me extrañan?, :lol: bueno ora si le borro, solo regresare por aqui a recordarle a Tahis que cuando quiera sere su Charlie incondicional :001_tt1:
jajajja claro que no Shamu cada quien tiene ese avatar porque fue el que le gusto eso es todo :D
PABLO RAMOS.- Escojimos este Look poque para unos seres tan angelicales como nosotras era el mas adecuado :001_smile:
ITACHI.- Bueno la respuesta ya te la dio tahana pero tambien me da gusto que hayas vuelto al foro ya no te desaparescas tanto :001_smile:
ISRAEL. Que bien verte por aca de vuelta aaa por cierto cambien de nick soy patita :D
LOBOTRONIC.- Yo si tengo mi Charlie que me Ama me cuida y me proteje es DIAVOLO por supuesto. :001_tt1:
GIGA.- Bueno lo de Dark se debio a que asi como somos angelitas nos gusta hacer travesuras de vez en cuando :D
UNICOVIRUS.- Mi peor travesura fue lavarle los dientes a un gato que tenia porque le olia feo la boca pero se me escapo y todos pensaban que tenia rabia ya hasta hiban a matar al pobre gato asi que no me quedo mas remedio que confesar jejejeje
CHARLES.- Deja pensar en tu pregunta y te la contesto de aqui a mil años :D
PHILCO.- Claro que se te extraña pero yo se quien se pondra muy feliz de verte verdad thais?
ÀNGELES, ¿ ALGUNA DE USTEDES QUIERE SER MI ÀNGEL DE LA GUARDA CON SU DULCE COMPAÑÌA ?
PA' QUE NO ME ABANDONE NI DE NOCHE NI DE DÌA, ESPECIALMENTE DE NOCHE.
ALGUIEN YA TIENE LA SUERTE DE QUE TU SEAS SU ÀNGEL, PERO HAY OTRAS QUE ESTÀN VACANTES Y APROVECHÀNDOME DE SUS BUENOS SENTIMIENTOS, PUES.... YO ME APUNTO.
jeje Tahis ya tienes a tu Charlie :)
jejej soy la unica sin Charlie :(
Tahanita y Mimi, no contestaron mi pregunta sobre su peor travesura... Y Tahanita, quizás no tengas Charlie, pero tienes un padre que te cuida y se precupa por ti ;)
Yo puedo ser Bosley? n_n
jejeej yo igual te conteste virus :)
Juajua :lol: es cierto!! Tahis tu padre necesita lentes!! :D
que tal su sabado?