Yo me voy a Piña del mar... ah no es Viña del mar, sí definitivamente pero en Febrero recién.
aaaah, ya volvéeeeee!
Printable View
Yo me voy a Piña del mar... ah no es Viña del mar, sí definitivamente pero en Febrero recién.
aaaah, ya volvéeeeee!
bueno a ver si le ganamos a escocia y empezamos bien esta nueva etapa
con el diego.
si le hacen antidopping al DT estamos muertos!
El problema del diego es que siempre quiere jugar por la raya...
jajjjajaja...............eh, qué les pasa, yo tomo cocaína, lamentablemente.
aguante escocia che
ganamos 1-0 , es lo importante, no jugamos bien
pero se gano, es un amistoso y era el debut, me parece que por ser
el primer partido no se podia pedir mas, cuando juegue por los puntos ,ahi se va a ver en serio
el poder de la Argentina...
la verdad 0 fe de mi parte
y la verdad dejo dudas. a mi nunca me gusto el diego como dt, pero bueno
es la mafia de la afa y don julione quien decide...............
ahora a alentar,no queda otra
----------------------------
y por qué me estoy enterando recién que por estos lares hay cosas tan valiosas? en unos días salgo para allá
Una amiga muy metereta pero muy sabia en algunas cosas, me decía ayer en medio de mi desconsuelo, algo más o menos así:
"Cuando a una le dan por el culo, puede tener dos sensciones. Una de enorme placer, por doloroso que sea. Otra de un dolor espantoso que no hay manera de encontrarle parte buena. A ustedes les hemos roto el culo, y no habrá manera de que aprendan a encontrarle placer".
Esto, referido a como nos ramearon los españoles en la Davis. Y con franqueza, estoy que no me puedo sentar... que pena.... que dolor...
-------------------
-----------------------------
revivieron el post? menos mal...:)
Mmmm... no entendí lo del monito... y tapate el culo temerario que está hablando sin tu permiso...
Tanto positivo y negativo tiene mi Argentina como cualquier otro país...
Yo apoyo las posibilidades que todavía tenemos a nivel educativo, esté como esté el sistema TODAVÍA es gratuito, no como en otras partes del mundo...
Y cuando la vida es dura, o te mata o te hace más fuerte... así que los que sobrevivimos... somos gente DURÍSIMA.
¡Qué aguante el obelisco, el caminito, las calles de san telmo y la plaza dorrego, el café el hipopótamo y la pizzería del parque, el parque lezama y el parque los andes, las estaciones de tren, las subidas a general paz donde tantas historias de amor empezaron y murieron, el río en vicente lópez, los lagos de palermo, la plaza de mayo teñida de sangre, el café las violetas, los panqueques de carlitos y todos esos lugares que aquí sólamente pueden encontrarse!
¡Vivamos nosotros!
¿Charles, esa era la idea, o te copié mal?
Saludos a todos, Argentinos o no.
Discúlpame, pero eso de que te lo contó una amiga, no te lo cree nadie...
¡Qué bueno que sepas como es que te den por el culo y tengas ganas de compartirlo, en cualquier parte del mundo en que estés! Muy liberal lo tuyo...
Una pequeña dosis de sarcasmo, humor y casi payada popular argentinos.
Saludos.
AMEN.
AGUANTE ARGENTINA CARAJO!!!
http://www.ppci.com.ar/images/Image/...0Argentina.jpg
Bolo............se me cayo un lagrimon.....:crying:
Argentina,
melita..........argenta canejo!
los trenes hasta las manijas!
las chicas histericas de siempre
los yupis de puerto madero
constitucion a las 18 hs
la calesita de parque lezama
el monumental un domingo...
solo el que nacio en estas tierras sabe de lo que hablamos.
un sentimiento que nos hace unicos.
Domingo de pastas, o asado, tardes de mate en la vereda, unos tangos...
bah, melita lo dijo todo
Todos porteños... joder... no tienen idea de lo que es caminar bajo las tipas de la cañada, pararse en el shangai a sorbetear una quilmes (unas), mirar el culito respingon de las cordobesas a las 7 de la tarde (córdoba obliga con sus subidas y bajadas a desarrollar la popa), salir tempranón para rio ceballos a comerse unos pastelitos a orillas del arroíto y ponerse hasta el pecho de facundielli en saché...
Porteños... demasiados años...
y bueno me toco nacer por estos lados,
sin duda argentina tiene muy lindos lugares
fui a Cordoba este verano y se de esas subidas y bajadas conoci alta gracia, cosquin,villa general belgrano,calos paz ya lo conocia,muy lindo cordoba.me encanto.
jajajajajaajajaja Archi, vos sos ario boludo! no tenés que juntarte con nosotros, los tanos
Wtf?.................
Bostero que amargo que sos, pecho frio!
salis campeon por diferencia de gol, matate y tirate a un pozo!
bosta maraca, bosta puta!
sos una dark angel version masculina?
che tigre lo tenia ahi, que cul* que tiene este equipo de Boca, siempre lo mismo!
a ver si alguna vez liga River!
Argentina, país siempre en vías de desarrollo, siempre a punto de rendirse...
pero nosotros tenemos huevo, sueños, ganas... de vivir... de sobrevivir...
de seguir disfrutando los hermosos paisajes de TODO el país...
si hay gente que se anima, que hable de la provincia que conoce... en vez de criticar a los que describimos la capital del país... por algo hay que empezar...
y acá y allá nos une el mate, el tango, el folklore, el puto fútbol, el mal carácter, la inteligencia testaruda Y EL SEGUIR ADELANTE SEA COMO SEA...
Por un país unido.
Y muerte a los malos argentinos... muerte a las generaciones viejas que no nos permiten crecer y aportar nuestros conocimientos, experiencia y percepción de este mundo al país que indirectamente estamos haciendo... muerte a los estereotipos ligados a gentilicios... muerte a la mala onda, a no saber manejar el cuerpo y chocar al otro, con el paraguas, el chango del súper, en el colectivo o por no caminar "por la derecha", a no saludar al colectivero los 365 días del año por respeto... muerte a los policías que se rascan todo el día en un restaurant, y encima viajan sin pagar... muerte a los maestros públicos que están TODO EL AÑO de paro dentro de las aulas... muerte a los médicos "matasanos" que no distinguen un derrame de un tumor de un grano... muerte a los políticos vende patrias, nietos de una elite que lo único que supo y sabe es como meter la mano en el bolsillo del otro... muerte al que no tiene ganas de vivir, al que no tiene ganas de laburar, y al que no tiene ganas de mejorar... Y AL QUE LE ROMPE LAS BOLAS AL OTRO.
Y ahí va a quedar la Argentina de todos los demás... los jóvenes, los felices, los verdaderos sabios, los verdaderos Argentinos...
Saludos.
siempre las palabras justas melita......
si muere el que rompe las bolas al otro pobre charles....no vamos a contar mas con su presencia :(
jajaja!
Con sus peores defectos Argentina sigue siendo uno de los paises mas importantes de America.....no me cabe ninguna duda de eso.
y temerario acertando denuevo!
--------------------------
--------------------------
Adhiero jajaja.............
JAJA mexico jaja na encerio dejate de joder chau chau muchas pavadas por ser año nuevo jaja!
Te paso el ranking mundial segun la clasificacion para el mundial!
http://www.deporteando.com/wp-conten...ifa_clasif.JPG
Fuente para que vean que no es amarillismo!
http://www.deporteando.com/2008/01/1...-la-fifa-2008/
Y para todas las gallinas mi mas sentido pesame pero en buenahora que lo acompañaron a Central de Rosario jaja!
1. Manchester United (Ing)
2. Boca Juniors (Arg) +2
3. Chelsea (Ing) -1
12. San Pablo (Bra) +5
18. Fluminense (Bra) +3
21. Arsenal (Arg) -3
26. Colo Colo (Chi) -4
27. Cruzeiro (Bra) +2
28. River Plate (Arg) +1
29. San Lorenzo (Arg) +20
31. Lanus (Arg) +8
32. Atletico Nacional (Col) -8
33. Audax Italiano (Chi) -5
36. Estudiantes LP (Arg) +8
40. Santos (Bra) -14
43. Flamengo (Bra) -10
55. Vasco da Gama (Bra) +26
59. Botafogo (Bra) +4
62. Liga Deportiva Universitaria (Ecu) +13
66. Libertad (Par) -18
69. Cienciano (Per) +11
74. Cucuta Deportivo (Col) +31
78. Defensor Sporting (Uru) -18
80. Universidad Catolica (Chi) -1
85. Nacional (Uru) -30
90. Millonarios (Col) -7
99. El Nacional (Ecu) -4
118. Sport Recife (Bra) +80
128. Gremio (Bra) -24
130. La Equidad (Col) +32
131. Cerro Porteño (Par) -8
136. Sportivo Luqueño (Par) -16
144. Internacional (Bra) -22
149. Universidad de Chile (Chi) +4
153. Universidad San Martin (Per) -38
154. Corinthians (Bra) +40
154. Atletico Minero (Bra) +2
159. Coronel Bolognesi (Per) +25
159. Boyaca Chico (Col) +11
161. Nacional (Par) +33
170. Independiente (Arg) +24
170. Figueirense (Bra) -70
178. Caracas (Ven) -8
182. Universitario (Per) +49
183. Deportivo Cuenca (Ecu) -9
185. Velez Sarsfield (Arg) -60
193. Deportivo Olmedo (Ecu) -9
199. Banfield (Arg) +18
199. Atletico Paranaense (Bra) +5
199. Goias (Bra) +5
Y nevamente Fuentes:
http://rankingsudamericano.blogspot....boca-es-2.html
Es todo del año pasado seria 2008 quien consiga de este año a estas alturas lo contrato para que me consiga info de la nasa jaja!
Saludos gente felices fiestas!
lo unico rescatable es el ranking mundial (?) es una verguenza no le ganamos a nadie y estamos primero?jajajaja
y el de clubes...........boca arreglo el campeonato asi que de ahi en adelante nada es creible..........
tomate una sidra crack dejate de joder!
28. River Plate (Arg) +1
te quiero banda