dedicado para yehe212. la chica terremoto
Printable View
dedicado para yehe212. la chica terremoto
Dedicada para todos en el foro.
Ayyy, pequeño ratoncito, estoy medio vet. para ponerme colorado, y encima soy inútil para subir una canción que me gusta. Pero mirá, te cambio figuritas: pondré un poemita -no mío, soy demasiado brutillo-, a ver si te gusta.
Y no encuentro nada mejor que asfixiarme, digo por la necesidad de la respiración boca a boca.
No sé por que será que me acuerdo de Ishtar con esta rola...
será por el título??
Saludos Ish!!!
Yo dedico este video a todos los foreros.
peque: dos o tres cositas. La primera, ya te dije que de idiomas, sé argentino en su variante cordobesa, un algo de catalán, un algo de francés, un casi nada de ingles, un poquito más de valesano -dialecto suizo- y escasez casi a nivel de inglés, alemán. Y prou. Lo cual me obliga a recurrir a mi hijo, y que me diga "estás hecho un viejo pelotudo, encima con los bichitos de arriba te da besitos...", en realidad me da un poco de verguenza. Pero las cosas que valen cuestan, por tanto poneme temas en hindú, que ya me buscaré un traductor. Los besos y abrazos, ya me los traducirás vos solita, confío. Tengo unita para vos, ya la pondré, estoy cumpliendo un castigo que me impuso otra forera, por dios que aprenderé.
Gracias, pequeña, un beso como debe ser.
dedicado para ISIS ANGELICK, espero que te guste a mi me encanta esta cancion
Esta canción va para Anny!! Por que me encanta cómo eres!!!
Katy Perry
I kissed a girl
Esta es para ti Raúl, con todo cariño y respeto