Le regalo un barril de petróleo, para que se sumerja en él y se le despegue la chamarra....
Printable View
Le regalo un barril de petróleo, para que se sumerja en él y se le despegue la chamarra....
lo invitaria a dialogar sobre el ramo enel que nos desemvolvemos y un poco de anime y manga pa que vea que tambien se de eso...
Le haría un espléndido regalo.... el libro: "como deshacerse de la furia y el estrés en 5 segundos".... for dummies....
se le agradese el regalo pero destroce el libro en el segundo 4..
no tendras la version de "como deshacerse de la furia y el estrés en 3 segundos".... for dummies....???
LE arranco las últimas páginas.... así lo lees mas rápido.... :D
Le regalo el libro "como deshacerse de la furia y el estrés en 5 segundos".... for dummies.... modificado para leerse en 3....
:thumbup:a que bien... espera UN MOMENTOOO:glare: es burla verdad:thumbdown:
le doy la receta de como conquistar a una Chica en tres sencillos pasos...
Gracias, realmente me hace falta algo así.... :laugh:
Le haría pensar que estoy buscando conquistar a alguien.... ¿que no se puede ser amable sin que se piense que hay motivos ocultos? :001_unsure:
le haria saber que no hablo de quien el piensa sino de alguien mas... duhh
Yep, pero en este caso contesté yo, así que puedo aplicarme tu comentario.... además de que no le pusiste destinatario(a)....
Le mostraría el manual de etiqueta de los foros.... aunque por desgracia lo desconozco....
manual de etiqueta_? no gracias asi soy muiy feliz...
le diria que se desestrece un poco y que le baje a su seriedad