No sé por qué tan de repente he comenzado a maquinar una final "Turquia vs. Rusia". Esta Eurocopa ha sido de verdaderas sorpresas.
Printable View
No sé por qué tan de repente he comenzado a maquinar una final "Turquia vs. Rusia". Esta Eurocopa ha sido de verdaderas sorpresas.
Ya estarás contento rey... ¬¬ maldito con suerte.
yo no confie en mi Deutschland querido la última vez contra Portugal y le ganamos.
Deutschland-Deutschland
Deutschland-Deutschland
FINALE-oh oh
FINALE-oh oh
Por un momento pense que Turquía ganaba... jugó mejor que Alemania pero aun asi Alemania está en la final señoras y señores!!!!
Alemania 3 - Turquía 2
Siiiii gracias a Alemania gane $3000 :)
http://www.portato.de/PortatoNeu.dat...landflagge.jpg
SCHWARZ ROT GOLD
SCHWARZ ROT GOLD
SCHWARZ ROT GOLD
SCHWARZ ROT GOLD
DEUTSCHLAND DEUTSCHLAND DEUTSCHLAND
http://p3.focus.de/img/gen/5/y/HB5ye...en_r_220xA.jpg
http://sport.ard.de/wm2006/wm/news20...at_dpa_300.jpg
FINALE-FINALE-FINALE-FINALE
Mimi aqui con la mitad.;) Me sacrifique demasiado el día de ayer estoy sin voz, todavia medio borracho y me agarre una buena discusión con un turco que tuvieron que atajarnos porque iba para los golpes. La mitad.
ahora se viene españa & rusia, sera un buen partido,
alemania siempre se las arregla para ganar
No sé !!! con Alemania en la final, creo que ya no importa quien llegue, si España o Rusia, creo que ninguna de las dos selecciones tiene la suficiente experiencia como para ponerle difícil la final a Alemania. Me gustaría mucho que esta Eurocopa se fuese hacia Alemania, hace tiempo que los "germanos" no tienen una alegría. Ultimamente han llegado a las fases decisivas de los últimos mundiales y desde 1990 que no se llevan ningun trofeo. Me es indiferente quien sea el rival de Alemania en la final, pero esta vez voy a simpatizar por los Alemanes !!!