JESUCRISTO es Dios que se hizo hombre.
Jesucristo no dice el que os ha visto a vosotros ha visto al Padre, sino que dice "el que me ha visto a mí ha visto al Padre".
Printable View
Buenas Jandulilay,
Te equivocas! Jesucristo si dijo que Él y Dios eran uno y por decirlo le quisieron apedrear, y deja bien claro que ese es el motivo por el que le quisieron apedrear:
"Yo y el Padre uno somos. Entonces los judíos volvieron a tomar piedras para apedrearle.
Jesús les respondió: Muchas buenas obras os he mostrado de mi Padre; ¿por cuál de ellas me apedreáis?
Le respondieron los judíos, diciendo: Por buena obra no te apedreamos, sino por la blasfemia; porque tú, siendo hombre, te haces Dios." Juan 10, 30-33
"Mas si las hago, aunque no me creáis a mí, creed a las obras, para que conozcáis y creáis que el Padre está en mí, y yo en el Padre.
Procuraron otra vez prenderle, pero él se escapó de sus manos." Juan 10, 38-39
Juan 14:20
"Aquel día comprenderéis que yo estoy en mi Padre y vosotros en mí y yo en vosotros".
Pues ahora que llegasteis a comprender esas palabras de que son lo mismo, vosotros ya estáis en Jesús (es decir,sois lo mismo que Jesús). Si no es así ¿que significa para vosotros el estar en Jesús?
Juan 14:20
"Aquel día comprenderéis que yo estoy en mi Padre y vosotros en mí y yo en vosotros".
Vosotros ya llegasteis a comprender que Jesús y el Padre son la misma persona al decir Jesús "yo estoy en mi Padre" , pero todavía no llegasteis a explicar "Y vosotros en mí"
¿Significa los mismo que seáis vosotros Jesús?