Iniciado por
Eli_yahu
Este es otro comentario sobre el tema que posteé por otro lado:Explico las razones de porqué es razonable no andar con pretensiones como si fuésemos especiales ... La relación con Dios la podemos demostrar de nuestra parte, pero no sabemos si Dios aprueba nuestro servicio tal como lo estamos ofreciendo. Cada cual puede, por ejemplo, esforzarse por obedecer los principios bíblicos, ayudar a otros a conocer las verdades bíblicas, apartarse del mundo, etc ... y entonces después que hayamos dedicado toda nuestra vida a ser leales a Dios, esperar a ver si nuestra esperanza se realiza. Entonces sabremos con certeza si Dios aprobó nuestro servicio a Él, o si jamás siquiera nos vió:
Mat.7:21 ”No todo el que me dice: ‘Señor, Señor’, entrará en el reino de los cielos, sino el que hace la voluntad de mi Padre que está en los cielos. 22 Muchos me dirán en aquel día: ‘Señor, Señor, ¿no profetizamos en tu nombre, y en tu nombre expulsamos demonios, y en tu nombre ejecutamos muchas obras poderosas?’. 23 Y sin embargo, entonces les confesaré: ¡Nunca los conocí! Apártense de mí, obradores del desafuero.
Hay que ser realistas.