Y la respuesta a eso ?
Recuerda eso es en cielo. Ahhh si, Algo mas . los discipulos atan y desatan en el NOMBRE de QUIEN ? ah si.. En el NOMBRE del Padre, y del Hijo, Y del E.S.
Nunca en nombre de ellos.!!!
Printable View
Ya te dí la respuesta, ELB ... pero tienes ese problema de disonancia cognitiva: no entiendes nada que te pueda contradecir, porque tienes ceguera parcial :(Jesús puede abrir y cerrar, que es lo mismo que atar y desatar ... y ha dado a sus hermanos esa autoridad que recibió de Dios. :thumbup:
Y esa es mi respuesta a tus citas y a tus "llaves simbolicas" que aun no respondes:
Recuerda eso es en cielo. Ahhh si, Algo mas . los discipulos atan y desatan en el NOMBRE de QUIEN ? ah si.. en MI NOMBRE dice Jesus
En el NOMBRE del Padre, y del Hijo, Y del E.S.
y en MI NOMBRE dice Jesus
Nunca en nombre de ellos.!!!
Entonces los de la muchedumbre deben poner la FE en Cristo mientras pueda ser hallado ( o sea estando en vida ) de lo contrario no podran gozar de las promesas de Dios nunca.
El profeta Isaías lo dice con meridiana claridad para que todos lo escuchen: “Busquen al Señor mientras pueda ser hallado; llámenlo mientras se encuentre cerca. ¡Que dejen los impíos su camino, y los malvados sus malos pensamientos!
Ahh si, pero no importa Isaias, los impios igual resucitaran segun el cuerpo gobernante para una segunda oportunidad asi que todo bien....
Debes tener tu FE en tu voluntad verdadera.
fe en ti mismo
Lo que dice la BIBLIA
Apocalipsis 20:13-14 Nueva Biblia Viva (NBV)
13 El mar entregó los muertos que había en él,
y lo mismo hicieron la muerte y el infierno.
Y cada uno fue juzgado según sus obras.
14 Y la muerte y el infierno fueron lanzados al lago de fuego.
Este lago de fuego es la segunda muerte.
Por eso, todos aquellos cuya muerte
se debió al pecado adámico serán levantados,
sea que hayan sido sepultados en el mar o en el
Hades/INFIERNO,
la sepultura terrestre común de la humanidad muerta.
Mejor hacemos la voluntad de JEHOVA
Confía en Jehová con todo tu corazón,
y no te apoyes en tu propio entendimiento.
6 En todos tus caminos tómalo en cuenta,
y él mismo hará derechas tus sendas.
PROV 3:5
Existe un camino que es recto ante el hombre,
pero los caminos de la muerte son su fin después.
Proverbios 14:12
haz tu voluntad.
Tu voluntad verdadera.