Sólo los verdaderos seguidores de la verdad de Cristo pueden ser sus discípulos y sólo sus discípulos tienen la facultad de perdonar pecados, entonces la pregunta es: ¿Son los sacerdotes los verdaderos discípulos de Cristo?
Printable View
Sólo los verdaderos seguidores de la verdad de Cristo pueden ser sus discípulos y sólo sus discípulos tienen la facultad de perdonar pecados, entonces la pregunta es: ¿Son los sacerdotes los verdaderos discípulos de Cristo?
Hay muchos Dioses en el mundo, exactamente en base a que Dios se establece la pregunta de si los sacerdotes pueden perdonar
¿Quien dice que la iglesia católica es la elegida por Dios, la misma iglesia o el mismo Jesucristo? que yo sepa Jesús nunca dijo que la iglesia católica es la heredera de su verdad o su evangelio
Debo decirles claramente quien soy. Soy el PROFETA DE LUZBEL quien para mí es el único y verdadero Dios y Padre de Jesús. Y estoy aquí entre ustedes para exponer y defender esa VERDAD TOTAL anunciada en Juan 15,26
Es que no es un simple trozo de pan como el que tienes en tu mesa cada mañana, . . . por su Palabra, es su Cuerpo, . . por su Palabra es su Sangre, . .
Un verdadero discípulo hace lo que Él dice.
¿Quién le rindió primero honores a María Virgen?, . . Dios, enviándole un ángel. Si Dios la visitó con honores y la escogió como Madre para encarnarse y tomar carne de Ella, . . no la hace cualquier mujer, es criatura sí, pero llena de todas las gracias de Dios, de todos los privilegios, . .
Si a una estrella de cine, ó a la reina de un país, ó a la esposa de un presidente, cuando llega a algun lugar se la recíbe con honores, siendo una criatura cualquiera, . . . Aquella Mujer que es llena de las gracias de Dios, y es Madre de Dios Hijo, merece má honores que todos estos, merece honores que se le tributan a una verdadera Reina, pero que no es como las reinas de la tierra, "lujos, pompas y tonterías", sino que es La Reina del Cielo, . . ¿Entendemos ese significado? . . .
Si hasta un rockero cualquiera recíbe discos de oro y premios y toda clase de "juguetes", un Periodista, un Profesor, un Abogado, un Alcalde de ciudad, etc, todos recíben cada año reconocimientos y honores en sus días, . . y cuando la Iglesia del Señor celebra y rinde honores a la Virgen María en sus Fiestas, "todos los buenos discípos de Jesús" se espantan!, y dicen: "pero si es una criatura cualquiera y no hizo nada especial, para qué tantos honores", . . .
carajo! y ¡qué honores no merecerá recibir la Mujer que ha "parido" a Dios!, a "parido" a ese Cristo que dícen amar tanto, . . . sus madres sí merecen todas las rosas y flores y obsequios, verdad?, y la Madre del Señor ninguna!, . . hasta muchos creen que están sus huesos enterrados en algun lugar, . . búsquen por toda la tierra entera y no la encontrarán, pues en el cielo está . .
Sólo los ingratos hijos de Dios y los ingratos discípulos de Cristo, no aman a Su Madre, ni hacen lo que Él dijo: "Hagan esto en conmemoración mía", cuando dijo: "Este es mi Cuerpo, Esta es mi Sangre", . . pues los ingratos hijos y "discípulos" sólo lo que les parece y les conviene, le obedecen. . .
A todos los desobedientes que se hacen llamar "cristianos"
¡Qué fiel discípulo eres!, . . de seguro Cristo debe sentirse muy orgulloso de tí, porque ve que ni le haces caso a Él, y rechazas a su Madre, porque no le tomas en cuenta, no le encuentras "nada especial", . . .
"Juan, he ahí a tu madre", . . y el discípulo más amado, la recibió por madre, . . ¿Qué dícen los llamados "verdaderos discípulos"?: noooooo se la dió a Juan, no ha nosotros, . . y hasta se la pasan como una pelota que nadie quiere recibir, . .
¡Cómo me gustaría que cuando mueras tu madre se quede sola, para que veas lo que hago con ella! . . .
Y de seguro "tú, verdadero discípulo", de seguro que tu madre, tu esposa, tu amiga, tu enamorada, tu novia, y tu amante, son mucho más dignas de honores, y de aprecio y de amor, que la Madre de Tu Señor, . . ¡Qué bien!, ya se te recompensará y se te premiará grandemente por tu obediencia en el cielo.
Espera confiado y con alegría tu premio!, . . de seguro les tienen reservados los primeros puestos y por qué no decirlo, "la zona vip del cielo", en honor a vuestra obediencia perseverante, a la Palabra de Dios.
Por favor, guarden sitio!
El cristianismo, a pesar del "-ismo" inevitable, no es una religión. Ni siquiera es el género y la religión la especie como señalaba Alfredo Fierro ( que no cunda el pánico..., es un tránsfuga...hacia el ateísmo, claro).
No mucho después que yo concibiera esta idea me enteré de que fueron palabras de Pío XII (!que no salga Hitler, por favor!).
El tronco del árbol es la I. Católica, a la que podemos sumar tranquilamente l Ortodoxia oriental. Si hay ramas es por que existe ese tronco, y si se seca el tronco, las ramas que ya no estuvieran secas por sí mismas se secarían también.
Si alguien puede criticar desde los evangelios (o contra) es porque hubo hombres (y digo hombres) que los custodiaron durante siglos y desde el principio.
El mensaje de Jesucristo es Él mismo. El que dijo "Yo soy el que Soy" pudo decir:"Yo Soy el que Estoy".
Con eso quiero decir que el cristianismo es el dar testimonio de una "Persona" a lo largo de la Historia.
Por eso el catolicismo (que así le llamaron) es encarnativo y no un idealismo misticoide que termina dándole el control al YO desvinculado.
"YO hago nuevas todas las cosas".
Eso que andáis buscando- hablaba Pablo en el Areópago-, es Cristo-Jesús.
A ver...p.ej.: No es que Yo quiera ser el Sol Invicto, es que el Sol Invicto soy Yo.
No es que la Madre del Altísimo sea Isis, es que Isis soy Yo.
Naturalmente esa encarnatividad tiene riesgos sociológicos.
Aunque Jesucristo no fundó ninguna religión, la religión sí que es, sin duda, cosa de humanos. ¿Y no pasó Jesucristo por las horcas caudinas de lo humano?