Veo que mi firma dio resultado :) :) estoy tan feliz que haya regresado :) :) espero que se quede con nosotros muchos días más :) <------ ya vieron mi felicidad :) por cierto solo pasaba para saludar me alegro que todo se haya arreglado.
Printable View
Veo que mi firma dio resultado :) :) estoy tan feliz que haya regresado :) :) espero que se quede con nosotros muchos días más :) <------ ya vieron mi felicidad :) por cierto solo pasaba para saludar me alegro que todo se haya arreglado.
¿Nuevo, nuevo? Eso da gusto.
Esqui: para pasar la noite, cannasvieiras. y tantos otros lugaretes.
Pana: lo que más me gusta de los vascos, es un suegro que tuve. No, sin broma, los bufadores. Si puedo, iré este año pòr allí
Hablando de firmas interesantes, a mi me gustó más la de ikl:
SELECT * FROM chicas WHERE chicas.interesada=FALSE
Pensé que era el único aquí que hacía sacar chispas a las bases de datos SQL...
.
Keny, Flaco:
Placer en saludarlos nuevamente.
.
.
Estaba conversando con un Señor jubilado y me preguntó porqué hace 40 años, él solo trabajando conseguía mantener esposa e hijos y hoy en día, trabaja toda la familia y apenas da para llegar al final del mes? ¿Es que las cosas quedaron más caras? ¿Es que los salarios bajaron?
Ni una cosa ni la otra.
En el promedio, los salarios mejoraron. Hace 40 años, un padre de familia llegaba a sustentar su familia con 2 o 3 salarios mínimos. Y las cosas, -aunque muchos no lo crean- también están más baratas.
Pongamos por ejemplo el caso de los automóviles: Hace 40 años Brasil tenía 80 millones de habitantes y 2 millones de automóviles en circulación. Hoy tenemos el doble de población y 12 veces más automóviles.
Lo que mudó mismo en estos 40 años, fue la percepción entre lo esencial y lo lujoso.
El teléfono que era un lujo, se transformó en una necesidad. Lo mismo pasó con el aparato de TV. Hace 40 años, nadie sentía vergüenza de ir a la casa de un vecino para asistir televisión. Hoy, 94% de las familias brasileras tienen por lo menos un aparato de TV en sus hogares.
También hay que pensar que la tecnología ayudó a “drenar” el presupuesto familiar. Muchísimas cosas que no existían hace 40 años, hoy parecen esenciales. Celulares, DVD, computadores, microondas, conexión a Internet, etc. etc.
Y además de todo esto, existe La Moda.
40 años atrás, casi no existían griffes.
Hoy hasta sandwiches tienen griffe. Y griffe duplica el precio de cualquier artículo.
Y de quién es la culpa de todo esto?
De nadie!
La verdad es que todo esto es una maravilla!!!
Solo que tiene un precio.
De modo general, las familias no dan mucha atención a lo que ya tienen. Ellas están preocupadas por lo que todavía les falta comprar.
Por eso amigo jubilado, su generación que era feliz y no lo sabía, fue substituida por la actual generación, que si sabe como ser feliz.
El único problema, es que tanta felicidad;
ya no está cabiendo en el salario.
.
Punta del Este es playa Uruguaya ( a la otra que nombras no la conozco) :p
La última es una buena reflexión EsquizO ;)
Me pregunto entre tanto aparatito, entre tantas deudas, entre tanto materialismo somos felices??? o es solo una apariencia de felicidad?? será que nos llenamos de cosas materiales para cubrir nuestras miserias y carencias?? :confused:Cita:
Por eso amigo jubilado, su generación que era feliz y no lo sabía, fue substituida por la actual generación, que si sabe como ser feliz.
IKL???? que paso Soy KENY....:D :D
y hablando del Post del Jubilado...
recuerdo cuando mi abuelo o mi padre mismo me desian... "YO recuerod como antes nos divertiamos si esos aparatos del demonio que tienen ahora.."
tal ves era divertido en su tiempo pero porque no tenian todo lo que tenemos ahora..
y tienes razon las cosas se podria decir que son mas baratas ahora ya sea por la competencia.. o por el mismo abaratamiento de la mano de obra... pero pues pienso que antes como tu dices no se tenian lo que ahora llamamos "articulos de primera necesidad"
Si no tuviera mi Celular(que no se porque le seguimos llamndo asi ya que es tecnologia digital y ya no es analoga) el Carro con lo cara de la gasolina, lo que se consume en Electricidad.. el Microondas, etc etc etc....
de seguro la vida seria muy barata..
Pero pues... YO ME ADAPTO A LA SITUACION