Iniciado por
Legendario AG
Amigo:
Voy a reconocer que cometí un error al tomar los diez mandamientos de un sitio católico. Simplemente olvidé que cada forma de cristianismo es un mundo totalmente diferente e incluso irreconciliable. Ahora me doy cuenta y me disculpo, pero esto refuerza mi idea de la falta de claridad entre cristianos en lo referente al supuesto mensaje que dejó Jesús.
Dos puntos:
1) No es el fondo del tema la interpretación de los mandamientos. Estamos hablando de un mensaje que alguien dijo o sugirió, preguntándonos por su origen, una vez que ninguno de ustedes aportó evidencias irrebatibles a la existencia de Jesús (por lo menos a mi entender).
2) El uso de mayúsculas e imágines que pueden ser consideradas ofensivas (emoticons, jojojo´s y equivalentes) habla mal de quien los usa. He usado el término elegancia cuando queremos que se nos respete como interlocutores. Si consideras que estoy equivocado (como lo estuve en este caso), basta con que lo menciones, y elevarás tu prestigio en el foro.
También, si no lo consideras indiscreto, me gustaría saber a qué religión perteneces.
Saludos.