:001_tongue::001_tongue:
¡Dime de qué presumes y te diré de qué careces! No olvides que presumes de ser apolítica. ¡¡¡Cómo no te vamos a creer!!!
:sneaky2:
Pd. ¡Anda! Si eres una chavalilla y yo te hacía más vieja que el marxismo...
Printable View
Gracias a mi "holgada posicion social" doy trabajo a cerca de 100 personas, entre criadas, criados, choferes, vigilantes, administradores, etc.
Eso sin contar los empleos indirectos que creo cuando compro mis joyas y mis joyos, coches de diseño, viajes.
Tampoco cuento los cerca de 200.000 trabajadores de mis empresas.
Tengo tanto dinero, que si quisiera podria comprar todo el aire del mundo y asfixiaros.
Entonces, ya no quieres que te pegue cosillas "edificantes" de la Biblia?
No sabes lo que te pierdes, porque con esa lista te llegaria a caer bien hasta Jack el destripador por comparacion.
"Si una joven se casa sin ser virgen, morirá apedreada" (Deuteronomio 22:20, 21)
"Si alguien tiene un hijo rebelde que no obedece ni escucha cuando lo corrigen, lo sacarán de la ciudad y todo el pueblo lo apedreará hasta que muera" (Deuteronomio 21:18-21).
"Si un hombre yace con otro, los dos morirán" (Levítico 20:13).
"Si un hombre toma a una mujer y a la madre de la mujer, se les quemará a los tres" (Levítico 20:14).
"Saca al blasfemo del campamento y que muera apedreado" (Levítico 24:13-16).
"Los que adoren a otros dioses o al sol, la luna o todo el ejército del cielo, morirán lapidados" (Deuteronomio 17:2-5).
Sigo?
Son ateos los "bomberos" islamistas?
O personajes como Netanyahu? Por cierto, apoyado por los de los tirabuzones.
Es ateo el guerrero "cristiano renacido" Bush? Por cierto, apoyado a tope por todas las religiones.
Yo te he pegado un enlace, el resto es segun cada cual.
Saludos etanol:
Ya no aguantabas para contarnos que eres millonario verdad?
Vanidad de vanidades.
Me gustaría ver como tú todo un millonario, viviría con la miseria de sueldo que reciben tus, cómo les llamas? ah si, criados, criadas, choferes, etc. y todos tus obreros que son cerca de 200,000 que están a tu servicio, porque mientras ellos ponen su mano de obra, reciben por el trabajo más pesado una miseria de salario para sostener a toda una familia. Porque los empresarios multimillonarios eso es lo que pagan sueldos paupérrimos.
Aaaahhh!!!! No sabía que fueras judío, pensé que decias ser ateo, ahora resulta que eres judío.Cita:
Entonces, ya no quieres que te pegue cosillas "edificantes" de la Biblia?
No sabes lo que te pierdes, porque con esa lista te llegaria a caer bien hasta Jack el destripador por comparacion.
"Si una joven se casa sin ser virgen, morirá apedreada" (Deuteronomio 22:20, 21)
"Si alguien tiene un hijo rebelde que no obedece ni escucha cuando lo corrigen, lo sacarán de la ciudad y todo el pueblo lo apedreará hasta que muera" (Deuteronomio 21:18-21).
"Si un hombre yace con otro, los dos morirán" (Levítico 20:13).
"Si un hombre toma a una mujer y a la madre de la mujer, se les quemará a los tres" (Levítico 20:14).
"Saca al blasfemo del campamento y que muera apedreado" (Levítico 24:13-16).
"Los que adoren a otros dioses o al sol, la luna o todo el ejército del cielo, morirán lapidados" (Deuteronomio 17:2-5).
Sigo?
Respondeme esto, eres judío?
Tengo tantisimo dinero, que pago salarios dignos de la Cospedal.
Oye, que yo solo he respondido a tu peticion de citas que respalden mi afirmacion de la criminalidad de la Biblia.
Uno que es servicial y se esfuerza en complacer.
Es importante para ti que sea judio o no?
Porque no se a que viene eso. Los libros sagrados de los judios son distintos a los vuestros.
Saludos etanol:
Si no eres judío, entónces por qué vienes y me presentas como tu respaldo leyes del Libro de la Ley de Moisés.
Yo no vivo bajo esa ley, creo que quedará expuesta tu ignorancia sobre el tema, porque un cristiano, nada tiene que ver con la ley del libro de Moisés, esa ley está cadúca, está abolida y eliminada.
Los textos Bíblicos que traes son relacionados con la ley Mosáica y para tu información, porque obviamente desconces totalmente el tema, La ley del libro de Moisés fue una ley con 613 preceptos, normas y leyes única y exclusivamente para el pueblo de Israel.
Fue escrita por el puño y letra de Moisés para regular la conducta del pueblo judío. Eran leyes y preceptos con normas, sanciones y maldiciones jurídicas, económicas, sociales y ceremoniales; precisamente fueron dadas al pueblo por sus transgresiones, porque era un pueblo rebelde e idólatra, que tenía que entrar en disciplina.
La ley del libro de Moisés sólo era para la Nación de Israel y su tiempo terminó y ya fue abolida.
Como última información te digo que la Ley del libro de Moisés NO la dictó Dios NI la escribió Dios.
A toda esta edad se le llama la edad de la Ley.
El cristiano vive bajo la Gracia, así que si tienes algún versículo en el que El Señor Jesucristo llame a la violencia o al desamor, pues tráemelo, porque hasta el momento no me has traído ninguno y sabes por qué? porque NO LO HAY!!!
Si tú crees que los versículos que traes, son de Dios para el mundo, pues estás COMPLETAMENTE EQUIVOCADO.
Debes estudiar más Historia para entender lo que te digo.
Saludos.
[QUOTE]No parte del libro del Deuteronomio, que corresponde a la biblia y que no se a quitado y la conforma. Además los mandamientos también se le entregaron a él ..¡¡que pasa!!, ¿Qué esa parte no la han abolido?
Y...¿Los mandamientos también solo para el pueblo de Israel?...Cita:
Los textos Bíblicos que traes son relacionados con la ley Mosáica y para tu información, porque obviamente desconces totalmente el tema, La ley del libro de Moisés fue una ley con 613 preceptos, normas y leyes única y exclusivamente para el pueblo de Israel.
Bueno eso ya te demostré que no, según distintas ciencias, y distintas histórias egipcias que si figuraban, y que ni le mentaban, ni se escribía...Cita:
Fue escrita por el puño y letra de Moisés para regular la conducta del pueblo judío. Eran leyes y preceptos con normas, sanciones y maldiciones jurídicas, económicas, sociales y ceremoniales; precisamente fueron dadas al pueblo por sus transgresiones, porque era un pueblo rebelde e idólatra, que tenía que entrar en disciplina.
¿Qué la escribió dios?,... ¿Qué pruebas tienes o dispones?, ¿Pero no decís que dios escribía a través de los que él elegía?, ¿Quién dónde y cuando dijo dios que las leyes de Moisés eran abolidas?, ¿Y por qué siguen en funcionamiento los mandamientos y no son abolidos también que corresponden a los mismos personajes en los mismos tiempos?... ¿Y dónde pone la biblia que a esa época se le llame la edad de la ley?Cita:
La ley del libro de Moisés sólo era para la Nación de Israel y su tiempo terminó y ya fue abolida.
Como última información te digo que la Ley del libro de Moisés NO la dictó Dios NI la escribió Dios.
A toda esta edad se le llama la edad de la Ley.
¡¡Joder Klauddia todo el Apocalipsis!!, canta destrucción y castigo para la mayor parte de la humanidad.. ¿Te parece poco?... acompañada de tremendas catástrofes naturales. Eso son regalitos y castiguitos... ¿De que bondad y amor hablas?, y menos mal que termina ahí... que si no ...Cita:
El cristiano vive bajo la Gracia, así que si tienes algún versículo en el que El Señor Jesucristo llame a la violencia o al desamor, pues tráemelo, porque hasta el momento no me has traído ninguno y sabes por qué? porque NO LO HAY!!!
Eso ya lo decimos nosotros y os enfadáis que sois graciosísimos
La historia está reñida con las histórias bíblicas al igual que el resto de las ciencias.Cita:
Si tú crees que los versículos que traes, son de Dios para el mundo, pues estás COMPLETAMENTE EQUIVOCADO.
Debes estudiar más Historia para entender lo que te digo.
La Biblia es un conjunto de libros que fueron catalogados y canonizados como santos y sagrados...de él se dice que es la Palabra de Dios. Un grupo considera 66 libros y otro grupo 72...sin embargo qué dicen ambos grupos al considerar Apocalipsis 22: 18 y 19?
Es obvio que en los textos citados no se hace referencia al conjunto de libros que conforman la Biblia sino más bien a lo que tiene que ver con las profecías escritas en ese rollo (o en el libro) específico de Apocalipsis.
De la misma manera, para aquellos que aseguran que la Biblia es la palabra inspirada de Dios, es bueno que les mostremos 2 Pedro 1:21 porque nunca la profecía fue traída por voluntad humana, sino que los santos hombres de Dios hablaron siendo inspirados por el Espíritu Santo.
Es obvio que no dice que la Biblia es inspirada por Dios sino más bien las profecías y éstas se encuentran en algunos libros, no en todos.