Tres para hoy, ¿alguién da más?
Cuatro, cuatro, no me defraudes:001_rolleyes:
¿Quién da cuatro?
(Ya no hay quien lo pare...)
Los aquí firmantes:
1.- Euterpe.
2.- Parzival.
3.- Gram.
(suma y sigue...)
Printable View
De que me perdí???? Yo también quiero pastel, quién cumple años??? felicidades un beso, que pasó???? invitenme plissss buenos días un beso
Beso de quién??? De un caballero andante, guapo, elegante, cerebrito, y que hace temblar, siiiiiiii entro en la rifa, un beso rico, si es con alguna amiga amigo se respeta y seria un beso sencillito de vos a vos
Jo jo jo, de cuento Disney principesco.
http://st-listas.20minutos.es/images...jpg?1230836272
Guaaaaauuuuuuuuuuuuuuuuuuu, quiero un beso....jajajjajajaa aunque sea virtual jajjajaajja
Nop aaaaaauuuuuuuuuuuuuuuuuuu es de loba, Guauuuuuuuuuuuuu es de asombro o de, que feo se escribe, jajja de perrita jjjaaaaa
-
Ustedes sigan platicando, yo me encargo del pastel... :001_tongue:
Mientras haya pastel que NADIE cierre esto...!!! :001_smile:
.
Romi! Muchas gracias, cielo. Eres una de las personas más dulce y sensible que siempre aporta un poquito de felicidad y que más me agrada leer. :001_smile:
Un enorme besito abrazado!
Hey! Muchas gracias Flirty! Bienvenida entre tod@s nosotr@s! Aunque a veces este sitio te pueda parecer un poco extraño, no dudes que es muy interesante y aprendes mucho del mundo. :001_smile:
Ay, Nene! Dónde está ese palo para darle fuerte? :D
Muchas gracias por tus palabras, guapo!
Un fuerte besiabrazote!
Jajaja... ya ves querido Eu, el paradójico tiempo siempre nos sorprende, pero si se trata de no cerrar el tema, no se cierra, ale! :thumbup:
Eso está hecho, cielo! :thumbup:
Pues yo voy recordando los cumpleaños con muchos días de antelación, pero llega el día señalado y... me olvido!
Para darme de bofetadas yo sola, hasta en el carné de identidad! :crying:
Muchas gracias, cielo! Siempre eres un solete conmigo! :blush:
Un fuerte besote achucháo!
Muchas gracias, guapa!
No necesitas invitación, Blanca, estás en tu casa, pasa, pónte cómoda y prepara el morrete, que llega el delicioso pastel. :001_smile:
Se trata de sacar sólo un beso? Yo quiero máaaas!
Seguir con las firmas mientras me voy con Bibyta de probatinas de pasteles... :thumbup: