Ah, pero el aburrimiento te lo espanta un rato.
Printable View
¿Me vas a negar que el chucho tiene buen olfato? Te paso cualquier cosa menos esa...
Yo soy capaz de perdonar, incluso aunque se trate de argentinos. Lo que no me gusta nada es de que se dude de mi olfato para detectar y desenmascarar a rollistas compulsivos...
Un saludo.
Has caído en buenas manos. ¡Has tenido suerte! Con la de gente que hay en el foro (¡¡¡¡millones!!!!) y le has caído en gracia a Charpe. (eso no es fácil)
¿Te gustan los simpson?
¿Jebuz?
¿Pocahontas?
¿Mikey?
Si es así ya te tienes a mendio Charpe ganado. Ahora viene la parte de las creencias...
¿Crees en algo por remoto que sea.....?:w00t::w00t:
Si es así te aconsejo que lo ocultes, lo borres, lo defenestres de tu mente. Por Dios que no se entere. No nombres jamás a Dios, ni a ninguno de sus discípulos, seguidores, variantes, colegas, formas o manifestaciones...¡¡¡¡JAMÁS LO HAGAS!!!!
Compra muchos "libros", a Charpe le erotiza leer, pero que sean gordos y sin ilustraciones , si no los lee nadie, al menos adornan (en Ikea o en no sé qué sitio te venden una especie de cosa que asemeja a muchos libros en una estantería y cuesta menos que una buena biblioteca, creo que con eso bastará)
Abre tu mente (fíjate bien que he dicho "mente" no seamos mal pensados) y deja que Charpe te penetre (¿otra vez mal pensada....¡que penetre tu mente, joder!).
En dos o tres días serás una persona nueva....ya lo verás...¡tú hazme caso!
Un saludo.
.
:001_rolleyes:
Ahora si que creo en la clarividencia y la evolución de las especies..
jajajjaaaaaaaa...!!!
:lol:
.