-
Qué impresionantes estatuas Socorp.
Muy bonitas
:wink:
-
En momentos me pregunto ¿Qué es lo que esta pasando? es muy dificil digerirlo, todavía me resisto a pensarlo, lo acepto como aprendizaje, historia de mi vida, cuando más gris y apagada estaba, se encedio la luz y por la claridad, espero estoy caminando, no se que fue lo que llamo la atención, ni idea tengo, pero insisto hoy quiero aprender.
HASTA MAÑANA
-
!Cuanto artista anonimo!.El Dragon,Vikingo,Victoria Alada.....!Todas una maravilla!
-
Aparte de la Balalaika y la Matrioska caracterìsticas de Rusia, la Siberia es famosa por sus osos. No sé bien porqué. Los ùnicos plantìgrados que vi fueron en el jardìn zoològico; este lo fotografié durmiendo en una posiciòn bastante relajada.
Un hermoso zoològico con una variedad muy grande de animales y todos muy bien cuidados.
-
Hola,
una cosa que me llamò la atenciòn, aunque no sea algo importante, es que en Rusia las palabras extranjeras las escriben en cirìlico pero como suena y no la traducen ni la escriben literalmente. Asì, por ejemplo, escriben Manjeten (Manhatan), Jaus (house), Jom (home), Jalk (Hulk), Compiuter (computer), etc. Todo en cirílico por supuesto.
Simplemente una curiosidad. :001_smile:
Saludos.
-
Zhanna Bichevskaya de nuevo. Una grande para mì.
-
Estas imàgines las tomé con la càmara de fotos en el Zoològico. El bestiòn de oso polar se tira al agua para jugar con un bidòn de plàstico. El otro que està en el agua estaba enojado y no querìa que jugara; en un momento le quitò el bidòn y se lo mordìa para rompèrselo pero no lo logrò; Esa parte no la filmé porque me dì cuenta tarde.
.
-
Пелагея (Pelagueia) es la joven que puse antes cantando folklore con instrumentos modernos; aquì canta una de los Beatles.
Aquì la misma canciòn folklòrica hecha en TV junto a otra muchacha. Es bellìsima; me gusta mucho.
-
-
Hola,
dos cosas que me llamaron la atención son: los actores y la policía. Cuento lo que vì en TV visto que no estuve nunca en la policía.
Los actores y actrices de Rusia son de un nivel extraordinario. Esto es en las miniseries, películas, teleteatros, etc. Un modo de recitar y actuar excesivamente realista y natural.
Estamos acostumbrado al versito de la policìa estadounidense: “Ud. tiene el derecho a guardar silencio, cualquier cosa que diga podrá ser usada en contra suya…..”. En los interrogatorios tratan de convencer al delincuente que hable pero con atención porque al menor error en el procedimiento el delincuente se puede salir con la suya; de violencia contra el detenido ni se habla.
El último dìa que estuve en Rusia vi una especie de miniserie rusa donde se mostraba el modo de actuar de la policía con un delincuente. Habìa secuestrado una niña y no querìa decir donde estaba, para eso, lo metieron en una celda con dos policías en uniforme y lo empezaron a apalear con los bastones de goma; el delincuente en el piso y los dos policías se deslomaban dándole palos; se sentían los gritos hasta en la oficina del jefe. Luego entra uno ante el jefe de la policía y le dice: “no quiere hablar”.
Me quede seco al ver como se representa la policía rusa que, de màs està decir, esa es una praxis normal en la realidad; ellos solo actuaban con realismo y naturalidad. :lol: Que bastonada que le dieron!!!!
Saludos.