-
la intriga.... :sneaky2:
.
Printable View
-
la intriga.... :sneaky2:
.
El calor de estos días.
Domingos por la noche, porque ya viene el Lunes.
Entrar y no encontrar su rastro....
jámas coincidimos.............:blush:
Que nunca encuentro estacionamiento por las mañanas
aun no se nada...............
La enfermedad, y tod@s aquellos libros que hablan sobre la superación personal y sobre la enfermedad como camino y etc., etc.