La aberración entonces sería otro tema. La maldad otro. El maltrato, como en este caso, otro.
Todos con profundidad y sentido propio
Printable View
La aberración entonces sería otro tema. La maldad otro. El maltrato, como en este caso, otro.
Todos con profundidad y sentido propio
Definitivamente los animales son maltratados por nosotros los humanos, una forma es hacer abrigos de pieles, les quitan la piel sin matarlos, es horrible hasta donde ha llegado la humanidad.
TRADERS MONEY
Siguen los abusos a los animales, aun en paises desarrollados. Pelea de gallos, corrida de toros, dejar un perro en el coche en pleno verano. etc.
Somos muchos los contribuyentes en este tipo de explotacion, como las tiendas que venden cachorros, los salvajes que cazan aves, los que cortan las aletas de los tiburones sin matarlos, etc. Alguien dijo que somos los animales mas peligrosos del planeta - eso es verdad.
Muy buen tema, que bueno que alguien haya abierto un post asi.....
Pues mira, AQUEL QUE CREE QUE ESTA "CORRECTO" MATAR ANIMALES PARA LUCIR ABRIGOS BONITOS DE PIEL, por favor, mire este video:
OJO!!!!!!
Si sos sensible, te va a hacer llorar!
Pero es bueno que lo vean, PARA QUE SEPAN CUAL ES EL PROCESO (por lo menos en China), POR EL CUAL, USTEDES LOS QUE TIENEN PIELES, LAS LLEGARON A TENER, PONERSE, VESTIRSE.
Si queres leer la historia, de como obtuvieron este video, en donde se hace, y como ayudar, entra aca, por favor:
Les dejo con ese video impactante, que de paso me lo puse a ver, y no pude, cuando empiezan a cortarlo, ya cerre, no tengo valor para ver una cosa asi (valor, o como se llame, ES INCORRECTO!!!!!!!)
Espero lo vean y den sus opiniones, me espero a ver si alguien pregunta como ayudar....... (no creo que con dinero, creo que con tu firma basta.....)
Nos vemos, y cuidado! El video es muy fuerte!!!! .........
Sin palabras.......................................... ........................denme un momento....................... vi la mitad del video, hasta que toman el segundo animalito..........vi el proceso completo del primer animalito...........yo he visto cosas "fuertes" pero esto es demasiado, me duele ..........duele demasiado............me duele más porque el fin es un estupido lujo.
Es bueno saber verdades incómodas. Laméntense todo lo que quieran, núnca harán nada al respecto.
Si, excelente y perfecta idea, pues son los ninos quienes gobernaran el futuro que se viene; los que hacen esas atrocidades, dejaran de existir, y nuestros ninos que?
A ensenarles que deben hacer, empezando con mostrarles el amor que deben sentir hacia los animales; y no necesitas mostrarle las atrocidades que se cometen, en cambio, (si eres cristiano) muestrales el amor de Dios al crear esas bellas e inocentes criaturas, para que disfrutemos de su agradable y grata compania; o sino, (si eres ateo) ensenale a tu hijo/hija, que los animales son seres que sienten, viven, y que NO SON COSAS...
Gracias, nos vemos ;)
Ya les conté la historia de cuando maté accidentalmente a mi hamster verdad?