.
¡Cómo perdiste la oportunidad de quedarte calladito y no pasar nuevamente vergüenza discutiendo conmigo!
¿Es que no aprendes?
¿Quieres que te traiga algunos links de los papelones que ya pasaste al enfrentarme?
¿Qué te pasa conmigo querido tito? ¿Porque esa fijación de estar siempre molestándome? ¿Es que acaso estás enamorado y por no sentirte correspondido me agredís?
¿Cómo se te ocurre siendo moderador (por eso esperé, porque sabía que volvías) acusar de plagio a una usuaria sin la menor prueba? ¿Sabías que en la vida real da cana?
¿Cómo se te ocurre acusarme de un delito que supuestamente fue cometido en otro foro?
!Suerte que no te enteraste que la semana pasada atropellé un ciclista, si no me baneabas!
Nuevamente vuelves a inspirarme pena.
Tienes la suerte que este foro está acéfalo, y que no hay Supermoderador. Si no con seguridad un buen tirón de orejas te llevabas.
“ni te voy a perseguir, ni te voy a condenar”.
Eres patético amiguito.
¿Acaso tengo que agradecerte eso, o es algo que está implícito en la conducta de un moderador?
Si realmente quisieras terminar bien lo que comenzaste mal, me gustaría que te disculparas. Ya que estás tranquilo, sería un gesto lindo que hasta te traería más fans de los que tienes. ¿Quién te dice que hasta yo no entraría al club?:tongue_smilie:
Para finalizar: In dubiis reus est absolvendus.
Se levanta la sesión. Toc,toc,toc.
.