:D ayyy mi amor como dice un dicho en Ingles :Is not the size of the boat, but the motion in the ocean"
Printable View
auqn no lo crean si importa xq el ser humanso siempre kiere lo mas grande lo mas mas para el y para ofrecer..lasmujeres les encantan q lo hombre token o vena sus senos es xq esto e slo q tienen para brindar asi q prefereiblemente q sean grandes = q los hombres. el problema es cuando una niña e s poco profunda puede llegar a ser un problemilla grande xq solo sufrira ne el sex:thumbup1:
:ohmy: ???
no, creo que no, mira el clitoris que es la parte estimulable de la mujer en el area vaginal comprende 2.5 cm hacia adentro de los labios por la parte trasera del clitoris que es un pequeño botonsito cubierto...en la parte frontal de la vagina, asi que el que tengas un pene del tamaño de un tubo de tabledanbce no le dara mas placer sino dolor, aqui es muy bien aplicado eso de : no importa el tamaño sino como lo muevas...
y más aún que sepas masagear, lamer, acariciar, varias posturas, posiciones, que sepas seducir, uffff un buen de cosas
podrias llevar a un mujer a un orgasmo solo con besarle las piernas sabías ???, almenos yo si lo puedo hacer...no creo que tu no con la practica adecueada
para mi , el tamaño ree importaaa.. si bienn es verdad q no soloo con el pene se da placerr... peroo todoss despuess de calentarnoss con todoo , esperamoss y queremos la penetracion... y si estee me sacaa unoo de menoss de 10cm.. entonces estamos en problemas jajaja
todoss dicenn no importaa el tamañooo depende de como lo usas.¡¡¡. perooooooooooo.. todosss lo saben usar??????????? hay q encatrarr¡¡¡
no jodas ya te vas a casar y solo mide 10 cm jajajajajajjajaja
yo tengo 15 años y mide 18cm
y yo pense k esra pkeña jajajajaj
pero te dire esto "NO IMPORTA EL TAMAÑO DE LA VARA SINO DEL PODER DEL MAGO QUE LA MANEJA"
lo mas importante es que la pongas bien prendida y el tamaño del pene es lo menos importante.
hablar mucho con tu pareja para saber que es lo que le gusta y lo que no para poder tener una relacion placentera
Viejo, pues la verdad es que el tamaño si importa, y todo lo demas tambien, pero mejor si se va consiguiendo dinerito para alargarsela por lo menos unos 5 cms. mas porque la verdad si estas un poc fregado amigo!!! jejej
si es que lo agrandas piedes sensibilidad y no te asegura que vas a tener relaciones mas placenteras.
No la verdad es que solo he leido pura insensatez, nada inteligente nada al punto, a todos lo que han dicho "no importa el tamano " yo les preguntaria, Si tuvieran un solo ojo o un solo brazo o una sola pierna no importaria? porque con un ojo se puede ver, pero no bien, con un brazo se puede hacer cosas pero no muchas, con una pierna se puede caminar, pero no sin muletas o ayuda, entonces por que no todos tenemos el miembro de un solo tamano? por que? por que no importa? no se mientan a ustedes mismos al contrario aceptence con lo que dios les dio, lo unico que siento por algunos que aqui escribieron es que jamas oiran de una mujer las palabras "Hasta adentro no".
Hola a todos ... tengo la siguiente inquietud
mi pene en estado erecto mide aprox 13 cms por unos 4 cms de ancho (medida cerca de la cabeza del pene). El tema es que soy alto...mido 1,83 .. y me veo algo maceteado ... por ende, la proporcion es extraña no?
¿influye ese tamaño? mujeres ... lo encuentran algo diminuto?? o creen que podre complacer a alguien?
tengo 20 años ... si bien lo sicologico, personalida y otras cosas influuuuuyen harto, tambien esta un porcentaje el tema del tamaño.
espero sus respuestas,