si importa porque entre mas grande es es peor por q a la hora de tener relacines te lastima si es muy grande
Printable View
si importa porque entre mas grande es es peor por q a la hora de tener relacines te lastima si es muy grande
Yo Pienso Que Hay Que Saber Usarlo Y Con Eso Basta
la verdad es que segun experiencias q he tenido un pene que este entre los 16 a 19 cm no se considera todavia un moustro, pero si es importante el morbo, el juego, y la calentura que podas provocar en tu pareja, ya que no solo es el amor y el sentimiento que se expresa, en la cama entran otros factores como lo mencionaba antes:
el sexo oral, juegos, toqueteo, besos, lugares, etc
todo lo que pueda contribuir al morbo especialmente de ellas ya que el hombre siempre va a acabar y lo importante es buscar el placer y la exitabilidad de ella.
con respecto a la duracion, pues si lo tengo grande, y lo que dicen de la duracion de entre grande o pequeño es falso. para mi depende de lo exitado que me encuentre, pero lo importante es que o se mantenga o se erecte de nuevo, pero para ello entra en juego ella tambien no es que todo el trabajo lo va a hacer el hombre.
y a la mayoria de las mujeres con que he estado si bien al principio les duele despues me dicen que les facina como las lleno todas.
conclusion: si importa pero a la ves importa lo que hagas antes durante y despues.
Paz
En lo referente al tamaño del pene y pronfundidad y diámetro de la vagina, debo decir que las medidas so muy variables, por tal no es conveniente encasillar las medidas en parámetros tan cortos. Por ejemplo, el diámetro de la vagina de una mujer puede ser perfectamente flexible al grosor del pene.
Durante una relación sexual, tanto la mujer que es penetrada, como el hombre que penetra, se exigen mutuamente más con la excitación en aumento.
Yo diría que el tamaño del pene importaría, pero en condiciones extremas: un puberto en comparación con una mujer de 40 años.
EL MIO MIDE 15CM Y DEPENDE CON LA MUJER KE ESTEE, SI TIENE LA VAGINA CHIKA O GRANDE,LE DOI MAS O MENOS PLACER...UNA NOCHE DE KOPAS ESTUBE CON UNA CHICA KE TENIA LA VAGINA MUY PEKEÑA Y LE ISE GOZAR ASTA LAS ESTRELLAS,NOSE SI ERA POR LAS KOPAS O POR SU VAGINA PEKEÑA,ELLA DESIA AHHH...AHHH.AHHH Y ME DECIA AL OIDO ASEME DORMIR...NOSE SI TUBO UN ORGASMO...SE KE ESTABA MUY EXCITADA Y KE SE SENTIA MUY BIEN Y KE ESTABA RE FELIZ DE TENER MI PENE AHY DENTRO...Y LE CABIA COMO LOS DIOSES...ME GUSTO MUCHO ESO...NUNCA ANTES HABIA ESCUCHADO GEMIR TAN SUAVEMENTE AUNA MUJER...NUNCA HABIA TENIDO BAJO MI SABANA UNA MUJER TAN EXCITADA...SE KE LE GUSTO MUCHO ESTAR ESA NOCHE AHY CONMIGO...Y ES UNA EXPERIENCIA KE ME GUSTARIA VOLVER A REPETIR...CON LAS OTRAS MUJERS KE ESTUBE PARECE KOMO KE NO SENTIAN NADA...NO SE SI POR KE MI PENE ES PEKEÑO O NOSE SI SOLO A ELLA LEPUDE ASER GOZAR TANTO POR LAS KOPAS KE TENIAMOS ARRIBA YSUMADO A KE SU VAGINA ERA PEKEÑA...ESO ESTUBO MUY BUENO HERMANOS...SOI DE ARGENTINA CHACO...SI HAY UNA MUJER DEVAGINA ESTRECHA PODEMOS TOMAR UNOS TRAGOS...BYE BYE ALL...SALUDOS A TODOS....
busca el kamasutra ahi hace referencia claramente a que hay tamaños en las vaginas, like los penes asi como hay pequeños medianos y grandes, asi hay vaginas asi que solo tenes que encontrar a tu chica
creo que los grandes solo sirven unos pocos minutos y no tienen aguante para nada, eso dicen solo sirven para hacer facha y decir el mio es mas grande que el tuyo y cosas asi nada mas, la mayoria que lo tiene grande ahi les falta otras facultades para cosas mas simples y solo hacen alarde de un tamaño que cuando lleguen a una edad adulta les colgara como un moco sin fuerza para nada y solo vivira del recuerdo nada mas.
no importa el tamaño, como ya lo han mencionado, intervienen muchos factores para tener mayor placer, aunque en lo personal, si prefiero algo no tan pequeño :P
MUY BIEN ANTES QUE NADA SOY NUEVO
Y QUIERO DAR MI OPINION SI ME PERMITEN
VERAN EL TAMAÑO NO ES IMPORTANTE SIEMPRE Y CUANDO QUIERAN HACER EL AMOR Y EN EL SEXO SI ES VALIDO PERO HAY QUE RECONOCER QUE SON DOS COSAS DIFERENTES PORQUE EL HACER EL AMOR ES SENSUALISAR EXITAR Y COMPARTIR EL MOMENTO CON TU PAREJA SIN IMPORTAR LA TALLA O EL MOMENTO Y EL SEXO NO ES SOLO UNA MALDITA CALENTURA QUE TE PUEDES QUITAR USANDO A TU FIEL AMIGA MANUELA ASI QUE PARA MI NO ES MUY IMPORTNTE PORQUE CON CADA MUJER QUE EH TENIDO EL GUSTO DE COMPARTIR EL AMORNO LAS DESEPCIONO Y EN ESTE MOMENTO MI PAREJA Y YO EMOS DESCUBIERTO MAS UNO DEL OTRO Y PUES ME ENCANTA COMO ES ASI QUE NIÑOS Y NIÑAS NO SE VALLAN CON LA FINTA PORQUE MIENTRAS MAS GRANDES MAS PENDEJOS Y MIENTRAS MAS CHIQUITOS MAS AGUILES Y POR SI LO PREGUNTAN NO SOY TALLA GRNDE NI CHICA SOLO UN CHICO NORMAL QUE LE ENCANTA LA SENSUALIDAD, EL PERFUME LAS CARICIAS Y TODO DE UNA MUJER ESTA ES MI OPINION
la conclusion del tema es q el tamaño no importa:)