La religion y la politica es lo mismo los 2 Roban al Pueblo y lo peor a los mas pobres
Printable View
La religion y la politica es lo mismo los 2 Roban al Pueblo y lo peor a los mas pobres
dije lo de los medios de comunicacion por que muchas veces han hecho eso, si ellos te kieren dar la falsa imagen de que eres un ratero lo hacen
a arturo montiel asi le hisieron la verdad no es asunto mio pero creo que el problema de enrriquecimiento ilicito de arturo montiel fue exagerado y pobre de el por ello ya no tubo la posibilidad de lansarse a la presidencia de la republica por culpa de noticias exageradas y amarillistas pero en fin ese es otro tema pero iwal pasa en muchos caso.
y respecto al tema original de los testigos de jehova hace 8 años que no soy testigo de jehova osea y aun quieren sacarme respuestas--- eso preguntenselo a un testigo de jehova, yo opino de ellos conforme lo que se
Y VOTEN X MI en un futuro que me llegue a lansar claro esta.
OVIAMENTE ME VISTO DE ROJO POR EL MOmENTO
Priista PRI priista
jeje pobre del buen Montiel :eek:
pero bueno de hecho si te acuerdas, cuando se hizo ese relajo fue cuando su propio compadre roberto madrazo (otra rata de dos patas) lo acuso de tener pruebas de enriquecimiento ilícito en su contra, esto lo hizo Madrazo con el fin de ser el único candidato por parte del PRI a la presidencia.
lo gracioso es que TAN SOLO ANTE LA SIMPLE ACUSACION MONTIEL RENUNCIO A LA CANDIDATURA..., y de hecho después de eso las cosas se calmaron y el mismo montiel en cuestión de días ya estaba levantándole la mano a Madrazo(como debe ser, entre políticos se pueden despezar pero nunca se harán daño).
osea que la moraleja es que; de la acusación a la renuncia, solo pasaron un par de días y ni siquiera hizo falta el amarillismo que mencionas, simplemente porque el mismo Montiel sabia que TODO ERA CIERTO (y la magnitud de ese "todo" es un misterio porque Madrazo tan solo dijo que tenia "pruebas" pero ni siquiera dijo "cuales" y por supuesto que ante la renuncia de su compañero de partido no tuvo razón para presentarlas y nunca lo hizo)...
en fin, como dices eso es salirse del tema.
volviendo a tu caso me llama la atención que digas que ya no eres testigo porque se antepone a tu sueños y aun asi los defiendas como religion... pues mejor deberías de convidar a los demás con tus sueños y no con esas cosas que te impiden realizarlos.
Los testigos son como el smok de la ciudad de mexico
1. ellos no aceptan las tranfuciones de sangre por q para ellos la sangre es algo sagrado, por q al parecer en la biblia hay un texto q habla sobre la tranfucion de sangre es mala.
2. las 144.000 quiere decir q esos son los q staran junto a Dios y Jesus gobernando el mundo. obviamente no solo seran los 144.000 lpersonas las que alcansaran la salvacion.
Son un asco.
tenìa mucho respeto por los Testigos de Jehovà hasta que fueron la causa de la perdida de una amiga que era como una hermnana para mì.Parece como que le lavaron el cerebro, cambiò mucho, discutìa conmigo porque me creìa una pecadora y querìa hacerme caminar por el bien ya que yo soy catolica profesa.Y terminò alejàndose de mì como si yo fuera un demonio que la querìa contaminar,...o algo asì.Eso me doliò muchìsimo y desde ese dìa, no les habro la puerta a ninguno de ellos.
no voy a hablar mal de otra religion péro quien dijo que ser catolico es la verdad asi cmo ser testigo tampoco puedes decir que es la verdad absoluta.... acerca de la pregunta de si solo 144,000 se salvaran se confirma que ni siquera se sabe del tema y solo de oidas se discute.
uhhh el malvado cree conocerme..... no te confundas no soy testigo de jehova, y lo he dicho aqui, si lo fuera no lo esconderia, pero si conozco a los que si lo son.... que si hay hipocritas en la religion... por supuesto en todos lados los hay... igual que los ignorantes :) .
De la misma forma que tu no tienes el conocimiento suficiente para entender algo mas profundo que el hecho de que uno lo que cuestiona es la gente como tu que opina acerca de una religion sin saber bien sus creencias.... solo porque tocan tu puerta y se las azotas en la cara crees conocer a los testigos.... si es buena a mala la religion eso es cosa que cada quien es libre de opinar pero no de difamar o mal informar ... que cada quien forme su opinion... pero ojo ehh sin mentiras... no es justo que no sepas del tema, tanto tu como otros que por aqui escriben y crean que tienen la razon.... si no sabes no opines solo eso muchachito.
Si te has leído el hilo entero, habrás visto que había un Testigo de Jehová y ex testigos que respondían y aclaraban dudas acerca de esa religión.
Por eso he preguntado lo de los 144.000 para informarme, pero ahora que me han aclarado de sólo 144.000 reinaran en el cielo, y la verdad, me parece absurdo.
En el tema de las trasfusiones de sangre os gusta más, iros por la tangente y desviar el tema, pero bueno, ya sabemos todos lo que realmente ocurre.