Dama oscura en eterna marcha.
Segadora de las mieses de la vida.
Fiel compañera de todo aquello que nace.
La muerte es el sello de caducidad que tenemos en la frente desde el momento en que nacemos.
Voluptuosidad
Printable View
Dama oscura en eterna marcha.
Segadora de las mieses de la vida.
Fiel compañera de todo aquello que nace.
La muerte es el sello de caducidad que tenemos en la frente desde el momento en que nacemos.
Voluptuosidad
Anhelos de incógnitas voluptuosidades, hacían arder en mi cerebro
las llamas nuevas de un inocente deseo carnal, para dar satisfacción a la carne,
burlando sus leyes bajo un influjo de espasmos.
¿Es conveniente fingir ignorancia?
La entrega de caricias, los labios picantes, la perpetuación de la especie hecha aborto,
su muy adicto, mi absurda existencia y la humillación más absoluta se desnuda.
Los espasmos amorosos sin condón, la belleza del diablo, la calma de lujurias, los juegos con puñales de oro, y toda clase de “te quieros” horizontales y juntos, se dice llamar voluptuosidad. Si se mueve, te amo.
GENOMA.
Formación de como estamos hechos. Mi eser formado por nuestro genoma, formar a un ser que nos represente para toda la vida....
incertidumbre
Incertidumbre
Nos oxida, nos corroe, nos hace perder movilidad, el impulso. ¿Avanzo? ¿Retrocedo? ¿Si me muevo perdere la posicion? Creo que voy quedandome ciego, ya casi no escucho. ¿Que es esto que siento? Por que parece devorarme. Necesito saber...
Television
¡Maldita televisión que robas mi tiempo y mis sueños! Debo aniquilar tu señal, que atrapas el espacio de mi cuarto, como fantasma oscuro. ¡Sal, sal de mi vida y eclípsate como bicho moribundo! La vida sin tí es vida en libertad.
Agonía
Veo dos caminos por donde no se por donde ir. En una, es una voz dulce, el de una niña que me dice que atraviese los mas obscuros bosques de los recuerdos, donde habrá grandes fieras que prometerán reabrir las heridas de los desencuentros; pero a la vez tendré una dulce recompensa. Por el camino, una luz grande que me llama para dejar toda experiencia vivida para pasar a un mundo virtuoso, quizá para formar parte de la naturaleza viva.
Dos.
Dos colores son pocos, necesito matices y mucho màs vocabulario. Dos palabras contaminan el habla: "bien" y "mal", asi que solo dos posturas son inutiles e insuficientes, por ello se necesitan mas de dos...
Colores
Colores..........
(en la vida existen esos matices y tonos que necesita ANGELCAIDOP4...)
Ahora que cada uno quiera verlos,es decisión propia.
Mucha gente vive en "blanco o negro",no piensa en que se pueda escoger ni vivir más allá de ello. ¿Está bien o está mal.......? Vaya uno a saber!
El mundo y la vida es como cada uno lo concibe....parece triste y desdichado pero es así.
Soberbia
Que mas da. Halla lo que piensas tu, halla lo que piensa él
Si hay que hablar de algo, será lo que predica este libro, puesto que el autor tiene la verdad en todo lo que dice.... (Escrito por él mismo) jejeje...
Negligencia
Negligencia.
"La junta esta bien, el frio no le hace nada"
Escuchado al pasar, 1986, plataforma de lanzamiento del Challenger.
ERROR