Si creo en el amor, en sus diferentes tipos no solo el de pareja, tambien creo fielmente en que hay actos por puro amor, eso de que el amor siempre va acompañado de la demencia es medio cuestionable.
Printable View
¿Y por qué no creer en él?
Muchos se dan el tiempo de creer en lo malo, en la muerte, en la escasez, etc, etc, etc, pero muy pocos creen en el amor. Mucha gente por el simple hecho de que haya tenido una "mala experiencia" en cuanto una relación ya se tira a la depresión, se comienza a quejar de todo lo relacionado e incluso trata de buscarle la lógica al tema para desmeritarlo (aunque buscar el conocimiento científico/lógico esta muy bien)
Pero sólo centran la palabra "amor" en cuanto a las relaciones en pareja, no se dan cuenta que el amor esta en todos lados, en todo ser y representado en una amplia gama. Incluso aquellos que se quejan sobre sus relaciones fallidas "AMAN QUEJARSE" XD
Obviamente el amor es cosa y pan de todos los días. SObre el enamoramiento, es correcto, tiene una muy efimera duración pero eso se puede medir de varías formas pues para mi efimero puede durar "toda la vida", tomando en cuenta que si muero la vida sigue. Poder hacer que algo tan grato como el enamoramiento sólo consiste en que se trabaje en pareja en ello y que uno encuentre a la persona correcta.
yo procuro no revolver enamoramiento (que no es más q las reacciones físicas para la preservación de la especie) con amor (que en mi concepto es una emoción;;; así como te nace el enojo y lo sientes y lo vives, así mismo sientes el amor por alguien o por algo)
primero devemos definir amor y saber q es
lugo saber amar
y finalmente buscar a el amor
yo creo q ue el amor puro y verdadero muy raras veses llega a encontrarce por lo general es solo enamoramiento que solo dura unos meses.
De ahi que muchos esten desilucionados con el amor y digan que no existe
Uno aprende a amar, no cuando encuentre a la persona perfecta, sino cuando aprenda a creer en la perfección de una persona imperfecta.
Tardé una hora en conocerte y solo un día en enamorarme. Pero me llevará toda una vida lograr olvidarte.
¿Que si creo en el amor? Arghh. Malditas todas las primaveras. La guerra, el invierno y sus tempestades son lo mío.
Para mi no existe el amor, como lo comentaron anteriormente solo es un estado de demencia, que posteriormente se convierte en costumbre y como dicen por ay no cabe duda que la costumbre es mas fuerte que el amor.