De que dan ganas, dan ganas, pero yo pienso que eso depende no de una, sino del niño en turno, de como piense, de como se sienta y lo más importante, de como te haga sentir.
Printable View
De que dan ganas, dan ganas, pero yo pienso que eso depende no de una, sino del niño en turno, de como piense, de como se sienta y lo más importante, de como te haga sentir.
:eek: derepente le paresca fura de lo normal o extraordinario depndiendo de su criterio bueno aqui va .......................algun forero de aqui lo a echo con su pareja.............en sus dìa de gracias osea con el periodo.............que opinan sobre sto
En lo personal no, pero eso lo dejo a criterio de cada quien, hay de todo en la viña del Señor, así que al que le gsute, que lo disfrute
No, Gracias Ajajaj
yo no se si a mi me parece pero cuando la mujer está en sus dias esta como que inflamado todo y debido a eso me parece que hasta aprieta mas.... ;)
deve de ser rico el sexo con un poco de sangre le dara mas lubricacion
simpre y cuando haya dialogo en pareja, osea que ella no te engañe por que no, yo lo he echo pero con "proteccion" por que no es higienico de echo mi esposa me comenta que es cuando mas cachonda se pone !!!!!!!
y eso de la sangre da mas lubricacion es cierto pero si despide un olor no muy agradable, pero es soportable.
si la okacion lo amerita y ella kiere por ke no?
no pues yo ya lo hice con mi ex pareja y se siente tan chido
q hasta tuve 4 orgasmos como no tienes un idea pero eso si hay q bañarse antes y despues de tu aventura para no sentirte sucio pero se los recomiendo resbala mas chido el pene