La Serie Es Buena Enseña Lo Q Es Tener Espiritu De Lucha Y Q Con El Amor Por Las Personas Q Queremos Podemos Hacer Lo Q Sea Ademas Inspira A Nunk Rendirse Siempre Luchar Con Todo Y Sacar Esa Fuerza Misteriosa Q Todos Poseemos En Nuestro Interior
Printable View
La Serie Es Buena Enseña Lo Q Es Tener Espiritu De Lucha Y Q Con El Amor Por Las Personas Q Queremos Podemos Hacer Lo Q Sea Ademas Inspira A Nunk Rendirse Siempre Luchar Con Todo Y Sacar Esa Fuerza Misteriosa Q Todos Poseemos En Nuestro Interior
En You Tube Esta La Manga Y El Anime Salen Los Jueves De Cada Semana Tiran Un Episodio Nuevo
Creo que es de mis ultimas series de anime que he visto y la verdad es que las primeras temporadas son muy buenas, a mi parecer.
Yo diria que despues de la pelea de Naruto contra Sasuke todo se echa a perder, e incluso antes de dicha pelea como que los capitulos son cada ves peores... ni si quiera he empezado a ver Shippuden, por el mal sabor que me dejo.
Aura, tienes toda la razón. Después de la pelea Naruto VS Sasuke hay una serie de capítulos que no tienen relación alguna con la historia original en el manga. De hecho a estos capítulos en la serie animada que están entre esta pelea y la serie Shippuden los conocen como "relleno". Pero cuando comienzas a ver Naruto Shippuden ya todo vuelve a la normalidad, con sus altos y bajos, y con algunas peleas que se prolongan demasiado, pero en general te vuelve a enganchar.
en donde puedo ver capitulos de naruto sin que se tarden mucho en cargarlos y como los puedodescargar a un disco virgen
en realidad me parece una serie muy entretenida aunque tiene demaciados capitulos de relleno pero en si la historia es interesante
pues ami si me late la serie pero ya me
esta empezando a aburrir x que me
me confunden sus nombres prefirero
ver dragon ball
aww! ^^ ps que decir de essta serie ess lo mehjor de lo mejor me encanta en la serie de anime ahora acaban de vencer a la mujer ke tenia el biju de dos colas sta mui bueno hehe fueron loos de akatsuki seee
por cierto me encantaa kiba, kimimaru, sasuke,sai y shikamaru hehe
Naruto es el mejor
Le guste y a quien no le guste