que bonito lo dijiste loba... cruz gamada desvirtuada.
ahora que veo el actual avatar de angelcaido recuerdo que justo cuando entro al foro tuve una minidiscusion con él por esa misma imagen, en fin, voto por el no.
Voto por el NO.
Me gusta como va la votacion... parece que todos los nazis, pseudo-nazis, reaccionarios fascistoides y demas seres "chuscos" se van a quedar con la bronca.
Que pena por ellos y su mezquina "libertad" jajaja.
http://cn1.kaboodle.com/hi/img/2/0/0...AAAAAQ0laA.jpg
?
Ni se tendria que debatir este tema.
ni si quiera vale la pena someterlo a la votacion.
que debil papel de los moderadores,para que estan si ustedes tienen que consultar
a los demas que va y que no?
con que autoridad alguien me puede prohibir algo si se vale poner una esvastica como avatar?no es la imagen,es la ideologia que va atras.
a mi que no me vengan con la cultura de otros lados,ni que nada.
todos sabemos lo que significa una cruz nazi.
con la idea que en otros lados la cruz no significa nada,cualquiera puede subir
fotos de pedofilia,total se practica en otros lados o forma parte de los gustos de cada uno total no va a pasar nada.
los que votaron por el si,la verdad no me sorprende de ninguno,si de kelly.
cualquier newby que entre y ve una esvastica nazi como avatar,que va a pensar?
que pensas vos si entras a la casa de alguien y vez una cruz nazi?
pero que me caliento,hagan lo que quieran,suban lo que quieran.
cual va ser el proximo tema?
"quiero poner mi foto matando a una persona","vean el video que hice golpenado a un negro"
que lastima no ver una fuerte condena a estos temas,de foreros reconocidos
se espera mas,no un simple :yo voto por el no.
Yo estoy deacuerdo con lo que dice arielo, nisiquiera se deberìa poner a votaciòn algo asì pero emito mi voto a un no estoy deacuerdo.
Voto por el no, creo que es un foro abierto, OK, pero tamb al ser un foro latino, ai que tener mas respeto, aora al ser LATINO pues la mayoria tenemos tendencia o religion similar, y mas que nada al ser mayoria pues que se puede hacer, aora si como dice un dicho al pueblo que fueres, as lo que vieres...
Ojala y esto no se salga de control Sres. Moderadores, ustedes tienen la ultima palabra, agan que se respete.......
El pueblo ah hablado, solo falta el implemento el las reglas!
como bien dice devil en otras culturas es considerada simbolo religioso* y al prohibir el uso de esta, provocaria q caigamos en un loop de opiniones donde nadie se pondria de acuerdo, y en donde los ultras armarian una caceria de brujas y los involucrados se escudarian en el argumento ya indicado lineas arriba (epa creo q ya caimos)
Creo q mas q prohibir un simbolo muchas veces usado con ignorancia (en verdad muchas veces), lo q se deberia penar o sancionar es la conducta racista o xenofoba, si es q esta conducta llegara a aperecer (recuerdo q algo de eso vi cuando llegue al foro, pero de a pocos desaparecio)
Creo q di a entender mi opinion sorry si fue algo parco pero ando muy revoloteado de ideas ultimamente U_U
*aun recuerdo el buen tema creado x charles acerca de la swastica