pues me veo igual que cuando tenia 28 y 29, aun no noto la diferencia de tener 30
Printable View
pues me veo igual que cuando tenia 28 y 29, aun no noto la diferencia de tener 30
Hola a todos!!!!!
Estoy proxima a los 30.
Yo no creo en eso de que si pasas los 30 ye te estas poniendo viejo, todo lo contrario, cuanto mas años tenes mas joven te pones.
Ojo todo depende de la calidad de vida que lleva cada uno.
Saludos
No agreguemos años a la vida sino vida a los años. :wink:Cita:
Me hubiera gustado mucho participar en este tema, pero me faltan taaaaaantos años para llegar a los 30!!!! :tongue_smilie:
Alguien de 30 años es un humano joven. Pero como la pregunta dice "consideras" entonces se refiere a un punto de vista subjetivo y de considerar que juventud es sinonimo de vitalidad.
Creo que yo naci viejo, asi que cuando pase por los 30 ya estaba viejo, sin embargo ese años hice algunas locuras o cosas poco habituales para mi, asi que quiza fui joven ese año. Estoy a un año de abandonar la decada de los 30's y entrar a lo que, considerando nuestro entorno social, parece la mejor decada para el hombre: la de los cuarentas. Para las mujeres la de los treintas, pero en la actualidad se esta prolongando y llegando a edades mas altas.
Ofelia es muy jovencita como para contestarle y por eso respondo a ti Charpe; te digo que los cuarenta te cambia la vida (te hace màs viejo :001_tt2:). Es un decada que personalmente extraño mucho. Terminas de vivir la mitad de tu vida y comienzas a vivir la mitad de tu muerte.
La mujer para mi mejora hasta los 45. Después depende mucho de como se trate a si misma; de como se mantiene.
pues yo tengo 34, talvez para mi edad no tenga lo que quisiera haber tenida a esta edad antes de tenerla jeje pero no me arrepiento de haber hecho lo que hice, y no me detengo para hacer lo que tengo que hacer, es cierto que a veces quisiera tener mi familia es decir esposa e hijos pero soy tambien de los que piensan que las cosas que no tenemos es por que no las merecemos....... y por mas que luches por tenerlas todo sera en vano.... hay que disfrutar el momento sin llegar a hacer el ridiculo si a los 30 o mas sabes bailar baila asi de sencillo
"Las canas manifiestan la vejez pero no evidencian cuanta juventud la ha precedido".
Importante no arrepentirse de lo que uno hizo y no tener miedo al ridìculo.
voy a cumplir 30 por segunda vez(60) y me siento en la flor de la juventud