Por ke me di kuenta que soy un ser extraterrestre y vine en busca de mis especies para poder conquistar este misero planeta llamado tierra
(UPS!!! me equivoke de tema ejjejeeje)
Kuando me toca cocinar nadie quiere comerse mi comida por que...
Printable View
Por ke me di kuenta que soy un ser extraterrestre y vine en busca de mis especies para poder conquistar este misero planeta llamado tierra
(UPS!!! me equivoke de tema ejjejeeje)
Kuando me toca cocinar nadie quiere comerse mi comida por que...
Siempre preparas tu platillo favorito "Skoggar", que consiste en ontófilas untadas sobre pizza de peperoni aderezada con jugo de uva y lentejas, las ontofilas son animales oriundos de tu planeta similares a las espinacas solo que brillan en la oscuridad y se desplazan lentamente.... despiden un olor agradable aunque la presentacion no agrada mucho.... :D
Estas traumandote con las ranas porque....
Por ke estoy rodeadas de ella en mi oficina SOQUILIO AUSORRO!!!! ninguna maaaaaaaaaaaaaaasss POR fAVOr
Comprare una casa en la Rumorosa por que...
La vista es preciosa, no hay contaminacion, te gusta la nieve en el invierno, aparte es un lugar donde las ranas no abundan, y.... pues te vas a casar!!!
Suerte Bro!
Cuando viajabas con TITO en el autobus, te ofrecieron un puesto como actor destacado en su reality - show.... ya sabemos que fue cancelado.... pero en su momento.... lo rechazaste porque....
Por que querian ke todo el tiempo anduviera desnudo y para enseñar mis miserias no jjejejejejeje
AH GRACIAS PRIMO!!!!
TITO te kiere para su programa pero tu ofreces una cantidad bastante considerable por que...
Porque deseo ingresar como socio a la compañia TITO TITO fabricante de carritos sandwicheros.... (es un gran negocio, aparte que participare como actor principal del spot de TV).... :D
Compraras una casa en la Rumorosa porque....
Crees que con todas las ganancias que obtendrías en mi reality show y con mis carritos de hot dog te alcanzaría... pero no te voy a dar ni un centavo
porque...
PORQUE PIDES MUCHO DINERO Y TITO ESTA EN QUIEBRA, ENTONCES TITO ME LLAMO Y YO ACEPTE
YO ACEPTE PERO TENGO PANICO ESCENICO PORQUE......
Se siente intimidada por mi belleza, :D después unas semanas se acostumbró a trabajar para mí, pero Belle se puso celosa por que... :D
PORQUE ME SALISTE DESNUDO UN DIA AL TOCAR TU PUERTA Y EL SUEÑO DE ELLA FUE SIEMPRE VERTE DESNUDO, ME SALISTE DESNUDO PORQUE.....