-
he conocido mucha gente en esta vida y me gustaria pasar con aquellas tal vez pasar juntos con todos pero se que eso es imposible pero si con una persona en especial mi hijo amado lo mejor que me ha dado la vida no hay esposa novia prometida amigos y amigas amantes que lo reemplace en mi vida.
-
Con IQ...:blushing:
:D
:001_rolleyes: Con las personas hermosas que me hacen felíz.
-
-
A lo mejor el más amado de los hombres prefiera morir solo, pues claro, los cercanos para él han significado responsabilidades. Se ha ganado el derecho al descanso; quizá, no sin antes dar sus últimas instrucciones, cual jefe de planta que levantando el índice aquí y allá, se despide al final del turno.
-
yo quisiera pasar los ultimos dias de mi vida cn una chica q amo un chingo pero no solo los ultimos dias de mi vida mas bn toda mi vida
-
Cita:
Iniciado por
Mechanic Hamlet
Con Luis.
He dicho.
Hola me llamo Luis y tambien quisiera pasar el ultimo minuto de la mia life con la Mechanic.
He dicho.
-
El último minuto de mi vida yo lo pasaria con mi hijo y mi esposo, son las personas mas amadas por mi...claro también esta mi madrecita linda. Pero mi hijo para mi es lo mas bello que he tenido y a lo que le doy gracias a dios y a la vida por este regalo tan hermoso que recibí.
-
Pue como dicen por ahi, nunca sabes cuando te toca, asi que hay que vivir siempre como si fuera el ultimo dia, por que nunca sabes cuanto te toca, ¡¡¡¡¡¡oooooooojo!!!!!.
-
Con la ingrata que partió sin avisar.
-