pero lo cumples :sneaky2:
Printable View
Que no sea emo, ni patético...
que tenga buenos colmillos para chupar la sangre de aquellas que le digan patético
Que esté pelón
Na..... Ta pelon que pase eso.
PERO TODO SUCEDE EN ESTA VIDA
¡Mañana mismo me corto el pelo!
genteeee...ya dejen el o.t. porfavor, el tema se va desvirtuando otra vez, si lo siguen haciendo se tendrá que cerrar....
Bitacora de Moderación de Rorschach. 12 de Octubre de 2015.
Un forero baneado en el foro de juegos esta mañana. Habia posteado la foto de un perro muerto, con marcas de neumatico en su estomago destrozado.
Este Foro me teme. He visto su verdadero rostro.
Los Threads son arroyos, y los arroyos estan llenos de trolls flotando. Pero cuando 4chan se atasque, todos los trolls aqui se ahogaran.
Toda la inmundicia de sus insultos y fotos sin sentido hara espuma a su alrededor, y todos los jodeforos y attention whores mirarán arriba y suplicaran: "¡Ten piedad de nosotros, No nos banees!"
Y yo mirare hacia abajo y susurrare: "NO".
Tuvieron su oportunidad, todos ellos. Pudieron seguir las huellas de buenos foreros como Diavolo o Luthien...
Foreros decentes que creian en la entretención de un dia por el posteo de un dia...
En vez de eso, siguieron los pasos de flamers y 4chaneros, sin darse cuenta de que el camino llevaba a un precipicio hasta que fue demasiado tarde.
No me digas que no tuvieron su oportunidad...
Ahora El Foro entero esta al borde del infierno, todas esas fotos grotescas, drama queens y sandeces off topic...
... Y de repente nadie puede pensar en algo inteligente que postiar...
un moderador debe hacer respetar el derecho del usuario a expresarse con libertad (siempre que no sea grosero) y a no ser acosado o maltratado por otros
Me da gusto que se animen a poner sus comentarios en este tema. Perdonaran el posteo express, pero andamos con poco tiempo para este 10 de mayo. Todo a celebrar un poco.
Por que les gustaría que el moderador tuviera buena ortografía?
Con el perdón, Lore... Pero no cerraras este tema. Va muy bien y no veo los motivos por el cual lo hagas, si es así, cierra todos los post.