eso si ikªl, es obvio que si un tema tiene buen debate y bastante participación, claro que no sería cerrado, a menos claro, que asi lo decida quien lo inició....
y gracias por tu opinión, eres de esos foreros que siempre hacen buenos aportes ;)
Printable View
Apoyo la caducidad de temas de acuerdo al tipo de tema, valga la redundancia.
Saludos
Cuidate mucho y pórtate bien, y si te portas mal...CUIDATE MÁS!
aviso: comentarios? dudas? puedes chatear conmigo también, solo envía mp si me ves postear....
Idem....Saludos
http://1.bp.blogspot.com/_Ieq2x8hAwA...0/gato-wtf.jpg
Pienso que ningún tema debe ser borrado, se empieza por temas fatuos e insorsos, pero nunca se sabe por donde se va acabar, creo que abrir esa puerta es un grave error. Cerrar los temas si os parece apropiado, pero no los eliminéis.
bueno entonces que se decidio? poner caducidad a los temas o no? ya tuvo un tiempo la encuesta.
Lee El Post Anterior Sara.....
Piensalo Y Comprende Un Poco Las Palabras...
Si Puedes Verdad???
bien, en vista de que hubo mayoría de votos, la medida será aplicada, quedando las cosas asi:
1. Los temas que se refloteen y sean interesantes se dejarán abiertos
2. los temas que sean refloteados sin sentido y sin que haya presentado interés general, serán cerrados y el post del reflote borrado. (esto más que nada por los despistados de reciente ingreso).
ahora, los temas que se creen a partir de esta semana, cuando asi se requiera obviamente, deberán contener en el post de inicio, la fecha de caducidad que decida quien lo abrió según su criterio, de no hacerlo, cualquier mod hará la observación al usuario que lo inicia.
y serán cerrados en la fecha avisada.
lo anterior será agregado al reglamento.
gracias a todos por su participación, y más a los que compartieron su opinión al respecto.