-
Vaya, menos mal q existe alguien civilizado en el mundo q se digna a tratar un tema a veces "tas espinoso".. pues sip, pienso que si, ¿pq se dice que todos los gays solo hablan de sexo?.. nada MAS lejos de la verdad. El ser gay o lesbiana no tiene absolutamente nada que ver con los temas de conversacion, la cultura, la educacion y el intelecto de una persona, ademas el tener una orientacion sexual diferente a la que los tabues ancestrales nos mantienen atados, no significa que los gays y las lesbianas sean menos que nadie... AL CONTRARIO... son asi pq son lo suficientemente valientes como para estar a gusto consigo mismo, es mas... a mi que me quiten lo bailao´ ... pero yo admiro a los gays y a las lesbianas vaya... Quiero dejar claro que yo soy HETEROSEXUAL... pero estoy abierto a todo tipo de amistades y (quien sabe en un futuro cualquier cosa mas). Cuidense y mis respetos a todos.
-
-
mi ra kreo quwetienen razon xq kreen que por que unno se mete a chartear ya quiere sexo o algo `por el estilo
-
Hola como estan?
pues me llamo la atencion los comentarios creo ke se redunda mucho en algunas cosas
pero bueno,
y creo que como todo aca se esta generalizando, claro que existen personas gays que hablan de cosas
que no sean de sexo
vean este foro!!!!!!!!!!!!
jajaajaj
en este mundo hay todo tipo de personas desgraciadamente en el mundo gay la mayoria
solo piensa en sexo, afortunadamente para la raza humana habemos algunos que
aun nos rehusamos a dejar morir a las neurosas y kreemos ke una platica interesante
una buena personalidad, y buscar el desarrollo de tu smetas personales y crecer como persona son cosas mas importantes que el sexo
cuidenseee
y nose traumennn
jaja
byeeeeeeeeeeee
-
La verdad!!! K tienes toda la raxon ,x k yo m meto en los chats o foros buskando amistades y no ay ya no ay! Solo kieren sexo y ablan puras koxinadas , digo uno tam dise palabrotas pero no tan maniakas .y me salen kon k k tan riko tienes el k*%*$o o ke kmo te gustaria ke te isiera esto !!!!!!!!!!!!!!!! Pero ahora yo les pregunto. Akellos de mente cochambrosa k son unos serdos puerkos porsinos marranos askerosos de su mente , eso es todo en la vida ? Pensar en el sexo" uno es sexy y hot pero no tan marrano komo esos jumiles de estanke kon amibas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Yo no se si esten de akuerdo kon lo k digo!
Y diskulpen si m pase de bulgar! Eske uno kiere desir kosas ps!
adiosito !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
-
Mi novia tiene un amigo Gay. He hablado un poco con el Y JAMAS ha tocado el tema del sexo para nada. (La verdad es que tampoco me importa su vida sexual..... Hay cosas que es mejor no saber.....<:P)
-
pues son muchos realmente los que sólo se dedican a hablar de sexo (gays, lesbianas y hetero), pero pues habemos excepciones.
-
sí, creo que no todos los gays y less hablamos de sexo. Es algo propio del ser humano preguntarse y conversar, pero es enfermizo hablar todo el tiempo y no salir de ese tema.
-
para mí era una preocupación el ke casi todo el tiempo se hablara de sexo a mi alrededor...y no sólo eran los gays y lesbianas ke conozco...ahora creo ke es una forma de ganar en conocimientos y vencer tabúes...lo insano es hablar SOLAMENTE de sexo como si no existieran otras cosas o no tuviéramos cerebro.
por otra parte, creo ke no sólo nos estereotipan los hetero...sé de muchos homo ke generalizan comportamientos como características (lo ke es muy triste, por cierto!).
el sólo hecho de marcar diferencias entre heteros y homos ya es inaceptable...no creo ke sea nuestra prefencia sexual lo ke nos defina como personas...cuando conocemos a alguién no nos presentamos diciendo "Hola, ké tal. yo soy homo o hetero o bisexual"
-
Bueno ,pues a mi se me hace interesante entrar a este foro,ya que por cuestiones de la vida soy gay,pero en el closet,soy casada con 2 hijos y de verdad son contadas las personas que saben que soy gay,tengo ya 8 anos sin una relacion gay y es muy dificil tener que fingir con tu pareja,tengo muchas ganas de platicar con alguien que este en mi situacion,felicidades a quienes pudieron salir a tiempo del closet.....