ok yo te cuento pero lo d u d o m u c h o
Printable View
ok yo te cuento pero lo d u d o m u c h o
dicen que habia un fantasma que salia de dia, que se ocupaba de ir molestando, pero que no le hacian caso no le daban bola, debido a su estado eterèreo, transparente quizà, entonces resoviò operar como sus amigos los diestros y, desde entonces sale de noche a hacerle cosquillas en las plantas de los pies de los dormilones, se mete en sus sueños y hace babaridades imperdonables, nadie lo podria comprender, si pudieran aconsejarlo, el vivo, no se presenta cuando ello puede acontecer.
saludos, ........ cuenta algo.
Mas que nada puede ser una teoria o una explicacin cientifica
Por mi trabajo Voluntario, como bombero,( Investigacion de Incendios ) asisti a varios talleres de parisicologia, por unos principios de Incendios espontaneos, al interior de una casa y incendios Exteriores en otra.
Una de las cosas que siempre me quedo grabado, fue cuando el expositor hablo del tipo de dimensiones que viviamos, expongo segun el
1.- La 1º Dimension seria el mundo de las plantas y arboles.Previo a un experimento que se le hicieron, por varios instrumentos, los cuales ariaban segun sea, frio calor o musica.
2.- La 2º Dimension seria la vivencia y captaba por los animales.Ellos nos ven en dos dimensiones metricas, ancho y alto, como una foto, como en television , como un espejo.
3.- la 3º Dimension seria la nuestra. Vivimos, con tres dimensiones metricas, alto, ancho y grueso y asi captamos nuestro mundo.
Obs. El expositor decia, " si los sres humanos vivimos con la existencia de otros seres vivos de distintas dimensiones, tambien podemos vivir con otras dimensiones, la 4º , 5º........... .Con la creencia o Teoria que, " Los fantasmas estarian en esas Dimensiones". Que al " abrirse los Portales", pueden pasar a la nuestra Dimension o nosotros pasar a la de ellos
antes de opinar sobre el tema anterior, quiero hacer llegar a todos los participantes de El Foro (mania) mis mejores deseos de que pasen una feliz Navidad, y que el próximo año les deparemejores dias.
Saludos.
sin animo de discrepar de lo expresado por Luis Hernandez Gomez, pasarè a decir lo que yò pienso de las dimensiones, y es que vivimos y actuamos en una presente dimension bastante conocida por no existir otra hablando de pensamiento paranormal. En cambio otra dimension tendrìa que ser algo parecido a un màs allà, o algo desconocido a cuyo encuentro se podria llegar de manera impensada por una ventana del tiempo. Que bonito es hablar y hablar de algo quer no se puede probar, por ahora no?
Saludos, no se deje impresionar.
de acuerdo con la teoria de Luis Hernandez G .,en la quintadimension estarian los fantasmas, y por las tardes cuando la penumbra empieza a ensombrecer el firmamento, la obscuridad se desplaza bajando sobre todo y los fantasmas, tambien bajan dentro de esta obscuridad, se aprovechan de ello para luego revolotear los tejados y colarse por las ventanas y rendijas de las puertas, volando por los pasillos y corredores, girando dentro de las habitaciones para desplazarse en la última que siempre está sellada, clavada por se la considera embrujada, allá dentro dan vueltas, cantan y bailan hasta el amanecer. con el canto del primer gallo, los fantasmas suben presurosos y vuelven a su quinta dimensión, seguidos por los maullidos de mil gatos...... que barbaridad, que estoy diciendo, no se dejen impresionar, cuenten que no es asi.
saludos
no presisamente, mira si pones por decir una imagen luminicente y blanca en el dia tu no lo notaras, mas sin embargo si la pones en la oscuridad si se hara, es como cuando prendes un foco, con esto no difo que muchas de las "evidencias" son falsas, no siempre intencionales, (lentes sucios, errores de la pelicula y mucha imaginacion) aun que tambien te recomiendo en youtube hay fotos de fantasmas de dia, ojo no meto las manos al fuego por ellos no se si sean reales, saludos.
esk lo k pasa si los ves de dia no te asustan jajaja ...
los fantasmas no existen.. solo son mitos para asustar a las personas... y eso de los extaterrestres ps comprobado cientificamente si hay vida en otros planetas como martes como ej... mas no existen los extaterrestres..!!! solo vida vegetal... solo q mucho lo confunden o inventan cosas para confundir...
Sera Por Qeu Son Trasparentes Como Gasper Jajajajajjaja