Malvado leistes mi Mp ...
Me cambiaras el avatar?
Printable View
Malvado leistes mi Mp ...
Me cambiaras el avatar?
malvado, ¿puedo crear un post en esta misma seccion para escribir los nicks de los users trolls y asi controlar el foro? gracias
gracias por el avatar:wink:
malvado solo te pido que no me llames yeee, ya que no es mi nick
aaah pero si yeeee es un nick genial... ok es tu decisión.
por cierto Banneo de una semana a jesus super star por troll, arderá siete dias en la hoguera y quizá así aterrice sus proyecciones.
comentarios al respecto... no hay problema
Porqué no adhieren este tema al de la bitácora general?
también bannearan a los que entraron a la bronca con Don Jesus Superestrella?
o de nuevo será moderación discrecional?
Saludos malvado
uhhh q malo eres malvado!
me gustaba discutir con ese flaco!:laugh:
que bueno que hay observaciones.
este sujeto esta banneado ante todo por troll, sus comentarios son los mas gloriosos offtopics que he leído desde la aparición de fruthos.
todo esos offtopics bañados de imprudencia filosofica terminaron en un pleitecillo, y estoy banneando al causante del problema, en todo caso ¿quienes mas estuvieron en el relajo?... danke, helln, kousin y erik, jeje como en la primaria habra que enviarlos llamar :lol:
bueno, tengo pruebas de que él fue quien distorsiono el debate en el tema esquizofrenia al lanzar insultos offtopic (la cosa estaba un poco tensa pero el fue el primero en insultar).
la prueba:
esta diciendo que es una "pendejada" por parte de kousin afirmar que "el sida si existe"... porfavor, osea desde el momento en que afirma que el sida no existe ya merece ser llamado troll... luego llamarle pendejo a un usario por no dar credito a tan risible observación ya es el colmo.
de ahi empezo la bronca y luego él creo un tema llamado "Aberraciones" en el cual se mostró absurdo e inaccesible ante los cuestionamientos que los foreros hicieron sobre su "abstracto" tema.
a mi la verdad me causa mucha hilaridad su manera de escribir, pero nadamas esta haciendo ruido y envolviendo a mas foreros en sus embustes, si tardo mas tiempo en bannearlo luego van a haber mas foreros involucrados en pleitos con él y diablo me va a reclamar por no bannearlos a todos :sneaky2: