Buscate una Virgen ?
Mejor -ofrecete y bien- Se nota que tu si sabes lo que el otro chavo necesita. xD
Asi que pasale tu telefono y dirección y enseñale el camino correcto xD
Vaya tipo.. (-.-
Printable View
mira!!!
muchas veces los hombres lo que quieren de una mujer es que sean sinceras, pero ¿quien los entiende? ella se abrio a ti eso quiere decir que te tiene confianza y que te ama y no quiere ningun secreto contigo. Ahora tu te sientes engañado, molesto pues no fuiste el primer hombre en su vida!!!!... sabes las cosas xa no son virgen hasta la boda, hay un dicho que dice; lo que no fue en tu año, no te hace daño, pero por lo contrario a los hombres ese dicho no les va. Y es que te voy a decir algo a nosotras talveZ nos nos afecte pero preferible saber y no volver a preguntar, con quien estuviste?, cuantas veces lo hiciste?, etc... porque luego te pasa como a ti que te pone mal ,cuando no deberia ,si te afecta no preguntes y xa. Solo amense porque muchas veces es incomodo mas si se lo cuentas al amor de tu vida.
suerte!!!!
y toma las cosas con calma!!!!!!!!
se su amigo y entiendela!!!!!!
muchas veces es incomodo que te pregunten ese tipo de cosas!!!!
Eso Cyndi.. :D
Viene alguien más a que les digamos sus verdades?
jajajajaja >.<
Un poco más y me hago feminista u.u
con ella fue tu primera vez?¿ si no fue asii pues ya no te atormentes vive la vida, igual tu no fuiste el primero ni ella la primera pss ya stan a mano
Te y les voy a platicar mi caso
Yo tenía 24 años cuando por primera vez tuve sexo con mi novia, yo era virgen y ella no. Ella es 4 años más chica que yo.
Debo decir que ella es una hermosura de mujer. Mucha cadera, tetas enormes, cintura marcada, bonita cara, alta y se sabe maquillar muuuy bien y bonito.
Ella no sabe que yo era virgen.
Su primera experiencia sexual de ella fue cuando tenia 13 años. Ella iba en la secundaria cuando le hiso sexo oral a su novio. Cuando ella iba a la prepa le gustaba hacer sexo oral y durante su estancia ahí se lo hiso a 12; a la mayoria en el último semestre. Nunca tuvo coito (sexo, coger, follar).
Después tuvo dos novios. Con el primero lo hizo 2 veces y con el segundo, por como me cuenta como unas 60 o 70.
Eso me lo fue platicando con el tiempo.
Yo la amo sobre cualquier cosa y no me interesa su pasado.
Te aconsejo que no pienses en su pasado, que no te importe. Si ella esta contigo a pesar de haber estado con otros antes, pues quiere decir que tu vales lapena y que te prefiere a tí aunque haya estado con 2 o con 100 antes.
El Que No Sea Virgen No Es Problema De Ella, Es Tu Problema Y Muy Grande Ya Que Si La Llegas A Perdonar (segun Tus Perjicios) , A Medida Del Paso Del Tiempo Cuando Mas Enamorado Estes, No Lo Vas A Olvidar, Haciendo De Los Dos La Vida Imposible, Mi Consejo Es Que Te Alejes Ya Que Nunca Olvidaras Que Fue De Otro Hombre Curate O Olvidala, Suerte Amigo
eso de la virginidad vuelve a ser algo del pasado
por favor, estamos en siglo XXI, que mas da si se ha practicado sexo con anterioridad, lo que cuenta es que las dos personas se tienen un respeto mutuo, que mas da eso.
no se porque pero eso que comentas que quieres que tu novia sea virgen recuerda a una mentalidad muy machista. Gente del foro te ha comentado que tu novia podria pensar lo mismo de ti, ya que tu tambien has estado con otras chicas.
anda ya
Mmm... hey Helpme, mira hay una reflexión que sinceramente creo aliviará tu preocupación...
"Una Verdadera Mujer NO es la que Abstiene, Si No La que se DETIENE cuando encuentra lo que realmente Busca y Necesita", tal vez lo que ella encontro contigo... espero analizes esta reflexión y sirva para aliviar tu preocupación y veas lo bueno de poder contar con esta relación, mi deseo de que te sirva de ref... Salu2, SUERTE!!!.-
lo k te pasa amigo es k eres un machista rematado asi de claro te lo digo
amigoo... tienes problemas...!
tu eras virgen??
obvio noo da gracias a q no te estha poniendo el cuerno
osea dios si lo hiso a los 15 entraria en el rango de normalidad
pff te mintio no se para q no pensaras q es una cualquiera
pero bueno ia deja de atormentarte
un beso