-
http://files.buscan2.com/1245907490/.../image_big.jpg
personalmentee para mi paramore es la mejor!!
saludos!!
-
-
depende no??
obvio que para mi daft punk es lo mas.. chido del universo y novedoso de la tecnologia (claro que justice es weno pero no se compara)
-
De lo que he escuchado... yo apostaría por Queen.
-
De rock... emmmmmm... pues yo tengo dos opciones igual de buenas, solo que una es en español y otra en ingles.
En español...
Pxndx
Es rock alternativo. Una disculpa, no encontré el video original, por eso puse esta animacion de mier... xD
En ingles...
My chemical romance
Epic rock
Metal... ujujujuju...
Maximum the hormone.
Banda japonesa de Trash Metal, nadie se las baja, son los mejores
-
obvio que metallica y slipknot y bueno algunas bandas en español como lo fue héroes del silencio
-
Bueno yo opino que la mejor banda es TRISTANIA ahi va algo para que vean
http://www.youtube.com/watch?v=-S_QhVHGKZQ&ob=av3e