Después de mis últimos casi 8 meses, no voy al hospital, ni a ver a la peña jojojojojo
Printable View
Después de mis últimos casi 8 meses, no voy al hospital, ni a ver a la peña jojojojojo
No me extraña, que agobio el estar tumbado y conectado a mil cosas....menos mal que me pasaba el dia y la noche durmiendo....
Pos como yop y tres sin enterarme de nada, como si estuvieran en blanco
Ya, en la uvi fue donde estaba totalmente agobiada....queria irme a tomar por culo...estaba negra hasta que me doparon....y yo se, pero a partir de ahi dormia como un liron...me venian las enfermeras a decirme, luego por la noche no dormiras, y me despertaban y malo..pa que pollas hacian eso! Me volvia locaaaa
Para que no entraras el delirio o coma, yo entré en delirio....
Yo estaba agusto coñioooo
Yo entre en delirio cuando.estaba en mi casa...que me hablaba un hombre diciendome...te tienen que llevar al hospital..algo angustiado...ni siquiera se si fue real o delirio...jojojo
Lo unico que se es que no queria despertarme, estaba agusto coñiiiiiio!
Calla,calla, bajaba todos los días una salamandra gigante, negra y naranja, con unos dientes enormes y yo trincaba una espada y me pasaba el día jodiendole el morro, caía agotado y al día siguiente otra vez y por una puerta de piedra veía a las enfermeras y a los metges en bolas y venga a darle jajajajajjaajja y yo amarrado a la cama....ainsss
Y luego la enferma soy yo! Ajajajajajajajajajajaajajajaja
Que gracia de tio! Ajajajajajajjaja ainnnnss chache! Mira que eres!
Te lo juro por snoopy y así 7 meses jajajaja
7 meses? Joder! Y asi te has quedao !!! Jijiiiji
Yo a mi madre y al ciruela los veia bien, es mas el ciruela hablaba conmigo...pero no se como este hombre hablaba a traves de mi...vamos una paranoia...qur cosas mas raras.
No hace falta un.....como lo llamas chiri o algo asi? Jajaj ajaja