Sabes algo muy importante que veo y no creo que yo solo lo haga...?, me encanta esa mariposa completa, ya con sus alitas enteras nuevamente...¡¡¡:wink:
jejeje, ya vez, dije q solo era cuestión de tiempo, y veme otra vez en vuelo :thumbup:
26-jul.-2013, 09:55
Hervil
Cita:
Iniciado por Darys
jejeje, ya vez, dije q solo era cuestión de tiempo, y veme otra vez en vuelo :thumbup:
Es bueno verla entera tal y como debe de ser...de los errores aprendemos y se toma lo bueno de lo malo para no tropezar nuevamente con la misma piedra...transportarla como experiencia dentro de nuestras vidas...:001_smile:
26-jul.-2013, 09:58
Darys
Cita:
Iniciado por Hervil
Es bueno verla entera tal y como debe de ser...de los errores aprendemos y se toma lo bueno de lo malo para no tropezar nuevamente con la misma piedra...transportarla como experiencia dentro de nuestras vidas...:001_smile:
claro cielo, solo queda hablar y ver que pasara, si en realidad fructifica o solo quedó en lo virtual, en 8 días más lo sabremos, pero todo en mi esta bien :sleep:
26-jul.-2013, 10:03
Hervil
Cita:
Iniciado por Darys
claro cielo, solo queda hablar y ver que pasara, si en realidad fructifica o solo quedó en lo virtual, en 8 días más lo sabremos, pero todo en mi esta bien :sleep:
Lo que se ve no se juzga...lo que esta bien esta bien...¡¡¡:drool:
Jejejjee...:001_tongue:
Ya...seriedad...:sleep:
26-jul.-2013, 10:11
Darys
Cita:
Iniciado por Hervil
Lo que se ve no se juzga...lo que esta bien esta bien...¡¡¡:drool:
Jejejjee...:001_tongue:
Ya...seriedad...:sleep:
:sneaky2: hasta esto xtrañaba de ti,,, condenaooooo:closedeyes:
solo xq regresaste hoy, te lo paso ehhhhh:001_tongue: