Iniciado por
Loma_P
Tú pusiste una carta del presidente de la asociación pro vida publicada por El País ... y nada más, no te montes películas tu solita. Y en la sección de cartas al director...
Pues muy fácil, nosotros no nos enteramos que la Medalla del Congreso de los EEUU que le fue concedida a Aznar, nos había costado a los españoles dos mil millones de doláres, de los cuales quedaban por pagar la mitad cuando lo cogieron los otros. Y eso que no venía ni el la pagina oficial española ni estadounidense ... figúrate tu que olvido. O estás tonta, o lo que es aún peor me tomas por tonta.
Bueno, otros cantan sus andanzas, otros se reúnen en salones, otros van al cine, otros se echan la siesta, .... no es para sentir lástima de ellos, pero tampoco por ello les digo golfos ... siempre te limitas tan solo a dos dimensiones. La moral, y la ética y piensas que no puede haber mas, ¿Y un poquito mas tridimensional que tal?.
¡¡Ahhhh si tu lo dices .... !!...
Jajajajajaja ¡¡Que el de las persecuciones es Zampabolllll!! ... ¿Dónde digo yo que los foros son centro de propaganda y persecución beltroni?, no me hagas como la vez pasada que encima te lo tuve que buscar yo ... sino te tendría que llamar mentiroso, ¿No se dice así?.
No entiendo, ¿Quieres basar tus afirmaciones en la definición de una nueva vida a comenzado para catalogar a esa unión como un ser?...
¿Y qué que sea un ser?, su madre ya lo es.