El asunto ahora es tomando, fumando y fornicando porque el mundo se está acabando.
Printable View
El asunto ahora es tomando, fumando y fornicando porque el mundo se está acabando.
asdfadsfasdfjkl
que cuentan muchis???
:lol:
q onda a todoz .
hay alguien x aca?
jjjajaja
yo estoy casi igual
solo termino de descargar una cosilla
y safo
aldkfjdsklf
yo he tratado de no tomar tanto
es mi proposito para este año :cheebs:
hola y adios jajajjaj tengo trabajo
!Helloooow mundo!!....jejejeje....tengo que hacer algo con mi cabeza..
Esperaba encontrar a alguien en msn, hoy tenía ganas de hablar un poco, para mi mala fortuna no hay nadie. Me pregunto si alguien ha pensado lo mismo de mi...¨¨inche Chori onde andará el k-brón? ora que quería cotorrear con alguien¨¨...en fin, supongo que es mejor, mañana hay audiencia temprano y no estoy del mejor humor...mas bien algo me ha instalado en una tristeza rara...bueno, una cosa es estar triste y otra estar triste raro...hay que darle tiempo...como le dije a alguien alguna vez..-deja que pase...ya pasará-...que malas son las reflexiones propias cuando el destino es uno mismo. De cierta forma estoy en paz, hay cosas que son para bien.
¿Qué le pasa a esa cabecita inchi Chori? vengaaaa que seguro que no has dormido ná, como si lo viera, arriba ese ánimo.
http://www.avisacumple.com/i/2xxpd010.gif
Buenos días mundo!
Buenos días Ocaso, cómo estás?
Chori, eso de estar triste raro es incómodo, hace días no me pasa, pero si sé a qué te refieres!!
Don't worry be happy!! feeling irie!! Good vibes!!
Hola Nietzs a ver si animamos un poco al Chori yo también sé como es triste raro.......y no me gusta.
Me duelen los callos y juanetes hayyyyyyyyyyyyyyy
Eres un grocero yo sindo buena honda con tigo
Ay Keny tu siempre tan amigable....:blushing:
Saludos.....
Keny, pero si están siendo buena
http://i49.tinypic.com/2v1rotk.jpg
(buena honda) contigo, no seas así!!
Scarlett Letters (L)
olor a funerales.....
hey keny no seas asi con nahomy que sta siendo amigable ;)
y buenas tardes a todos k tengan un buen dia!!
ojala fueran buenos......
buen dia gente del foro saludos nad cambia por aca cierto? que pasen un exelente dia
hi a todos!!
$%"·$&&$ª!$"·% con su optimismo
wenas las tengan foreros malos bye tengo cosas que hacer
Voy a triunfar, porque quiero ser salvo, no me dejare vencer, y no voy a caer, porque se triunfa porque se quiere, en el nombre del Hijo de Dios.
Thank you :)
alguien x aca??
:asaber:
pase a decir :hola:
:lol:
Estare excelente :)