En las bondades del "Darse Cuenta"
Printable View
En las bondades del "Darse Cuenta"
En que me emocionan muchas cosas, como me desaniman muchas otras
En que me emociono rapido
En que es lindo volverlo a leer!! <3
En por qué pasan las cosas...
Pensando en disipar una duda a mi querido ParziAlf!! :001_smile:
Verás, con pocos minutos de diferencia, entraron varios nicks nuevos (con una misma IP) y expusieron cada uno/a, un tema pidiendo consejos, o con dudas. En algunos signos de puntuación de los posts de cada uno/a, se escondían enlaces de spam.
Entran, dejan el enlace, a cada click que le damos, cobran, y ya no vuelven más (por muy interesantes que sean la duda y/o el tema expuestos). De hecho, sólo se quedan los segundos necesarios para copypastear sus escritos, y desaparecen. Últimamente, no hay semana que no ocurra.
Y yo... pues les cierro la puerta detrás. :001_rolleyes:
¡¡Hola querida Mag!! Qué alegría verte. Amos a participar más, que alce este forito de nuevo.
¿Entonces yo quería abrir mi corazoncito a un spamer?:crying:
¡Oh! Gracias por mantener limpio este foro. Es un trabajo que muchos ni nos damos cuenta que se hace. ¡Muchas gracias Mag!
En: :confused::001_tt2::drool::thumbdown::cursing::cry ing::sleep::(:confused::sneaky2::glare:
¿Lo entendieron? Yo tampoco entiendo lo que pienso, jojo.
En que ya no quiero pensar en eso.
En que le hagan a mi cabello algo que vaya más con mi edad avanzada... :blush:
En lo lindo que es leer a Roadrunner.
Estoy segura que no soy la única que disfruta de leerte!! Alegras el foro entero.
Pienso en si soy muy inmadura por sentir molestia por esta situación o el es demasiado maduro... Jaja.
mi madurez y tu frescura pueden gestar sensaciones muy esperadas
No lo dudo!!
Estoy pensando en cómo equilibrar mis pensamientos/sentimientos, antes que sea demasiado tarde =P
En la eternidad de un segundo....
En ese mueble que vi... Lo quiero!!
Jajaja, si verdad? Lo necesito para poder poner ahí todos mis tiliches de manualidades: D
En que hoy tengo más tiempo y me iré al Palacio de Bellas Artes a llenarme de música. :)
En que mañana es San Valentín. Y no quiero recibir o dar chocolates.
Si me regalaran una bolsa con espinaca, sería feliz. Tengo antojo de espinaca guisada.
En que ya me voy, mi taller de páginas web me mermó!
Y estos malditos mocos! Aysssssss yo creo que de eso voy a morir :crying:
En lo tonto que fui al pensar que pasaria...
En el asincronismo patologico rabioso culpabilizador.
En que todo llega por algo. En que todo llega y todo pasa. En que todo me vale para no hacer mis tareas... En que tengo mil cosas por hacer aún!! En que... ná! :crying::001_unsure:
En que es imposible discutir y entrar en razones con alguien de tu familia. No lo intentes, de hacerlo siempre perderas y te sentiras desdichado.
En cómo vivirá la siguiente generación... :scared:
No hay que esperar peras del olmo.
el foro ya parece solo de religion....por eso bien dicen que de religion y politica nunca se termina de discutir.
En la continuación.
Se sigue, y se termina con: FIN
En que a veces nunca tiene fin.
En que no entiendo porque después de tanta explicación y talleres de práctica, esta gente parece no entender esto que es tan simple. :mellow:
Dónde mi alma siempre esta calma, entren olas de sueños y esperanza, surfeando :001_smile:
en que con la tabla a mi disponibilidad, la llevo junto a la ola que deseo
En que esta chica es realmente tonta, pero quiere seguir jugando a ser lista.